domingo, 8 de abril de 2012

VIDEO: AMLO en las redes sociales

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

Equipo de Vázquez Mota se equivoca otra vez: anuncia actividades en “Tlazcala”

No hay comentarios:
El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República envió a la prensa la agenda preliminar de actividades con errores en las fechas de sus actividades y faltas de ortografía. En el correo se lee que Josefina Vázquez Mota tendrá actividades el “lunes 10 de abril”; sin embargo, el 10 de abril es el próximo martes.

Cancelan cuentas bancarias en México de la Iglesia “Pare de Sufrir”

No hay comentarios:
Al menos 3 bancos de México cancelaron las cuentas del culto religioso de origen brasileño Iglesia Universal del Reino de Dios, después de que fuera denunciado en su país por fraude y lavado de dinero, informó el domingo la prensa mexicana.

América gana el clásico; 1-0

No hay comentarios:
* Gracias a un disparo de Paul Aguilar, al término del encuentro, el América logró sacar tres puntos importantes como visitante en la cancha del Omnilife.

NSFW: "La Chiva" en Playboy

No hay comentarios:
Silvia Irabién, mejor conocida como ‘La Chiva’, será la portada del mes de abril de la revista PLAYBOY. En esta ocasión, Silvia aseguró que a ella no le causa ningún problema el quitarse la ropa, ya que desde la primera vez que se despojó de sus prendas no le dio pena y fue durante su adolescencia, frente a sus amigos, afirmó que siempre ha cuidado su figura. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).  

Ofrece Javier Castañeda más apoyo a mujeres

No hay comentarios:
TIJUANA.- Javier Castañeda Pomposo, candidato diputado federal del PAN por el Distrito 04 de Tijuana dijo que es necesario destinar mayores recursos a través del programa Oportunidades para apoyar a las mujeres con becas y proyectos productivos para mejorar sus condiciones de vida.

La 3 de octubre con Ruth Hernández

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este domingo vecinos y comerciantes de la colonia 3 de octubre, reconocieron el trabajo de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional en materia social, así como mejora de vialidades, por lo que externaron su apoyo a Ruth Hernández, candidata a diputada federal, para llevarla al Congreso de la Unión, así como a Ernesto Ruffo al Senado y sobretodo a Josefina Vázquez Mota, a la Presidencia de la República.

5 datos de los Huevos de Pascua

No hay comentarios:
Este domingo de Pascua suelen regalarse huevos de chocolate decorados, pero el significado no es del todo conocido por la gente, pese a que lo hacen por tradición.

Balean a cantante por no complacer a narcos

No hay comentarios:
Un integrante de Los Ciclones del Arroyo fue “levantado”, torturado y baleado por un grupo armado luego de que se negaran a seguir tocando en una presentación ocurrida en las inmediaciones de Baymena, Choix.

López y García dominan el padrón electoral

No hay comentarios:
MEXICO.- Hay siete millones 186 mil 654 mexicanos que comparten uno de los siete apellidos más comunes en el padrón electoral: Hernández, López, García, González, Martínez, Rodríguez y Chan. Son, incluso, más Chan empadronados que Pérez, Ramírez, Sánchez o Gómez, cuatro de los apellidos más frecuentes en el país.

Palco de Prensa: La cátedra universitaria

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El miércoles 14 de marzo comentaba aquí, en Palco de Prensa, que, cual si fuese un empleado de intendencia, flojo y faltista, después de 37 años de labores al servicio de la UABC, maestro de tiempo completo, exdirector de la Escuela de Derecho, ampliamente reconocido académica y socialmente, las autoridades universitarias rescindieron la relación laboral del Lic. Daniel Solorio Ramírez, dizque por faltista.

Educación de calidad es fundamental para mejorar el futuro de los jóvenes: NS

No hay comentarios:
* Familias mexicalenses respaldan a la Candidata del PRI al Senado de la República
MEXICALI.- La Candidata del PRI al Senado Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo encabezó una intensa jornada de promoción del voto por colonias y fraccionamientos de Mexicali.

Ruth Hernández, llega a “La Gloria”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Comerciantes y colonos del poblado de La Gloria, recibieron con agrado este día la visita de Ruth Hernández, candidata a diputada federal por el 8vo distrito, por el Partido Acción Nacional, quien intercambió puntos de vista con la gente y a quienes les pidió el voto para hacer llegar a una mujer por primera vez a la presidencia de la República.

Elecciones 2012

No hay comentarios:
* Un líder social busca convertir los sueños en realidad: AMLO
* Vázquez Mota no representa los intereses de las mujeres, sino los de su partido: ONG
* Usted sólo es un siervo de Elba Esther Gordillo, reclaman a Gabriel Quadri