domingo, 1 de abril de 2012

Gabriel Quadri le apuesta a una “revolución educativa”

No hay comentarios:
MEXICO.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, señaló que para lograr el desarrollo del país es necesario una revolución educativa. “Queremos que las normales sean escuelas de alto rendimiento, que capaciten a los mejores maestros de América Latina”, propuso ante militantes y simpatizantes.

NSFW: Raquel Pomplun en Playboy

No hay comentarios:
La modelo Raquel Pomplun, nacida en San Diego y criada en Tijuana, México, fue escogida para aparecer en la portada de la revista Playboy, junto con el cantante de origen hispano Bruno Mars.
Pomplun, nacida el 24 de octubre de 1987 y que de 1.71 metros de estatura, fue elegida para aparecer en el número dedicado al "Sexo y la Música" de la revista. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Elecciones 2012

No hay comentarios:
* "No me va a temblar la mano" para terminar con a corrupción: AMLO
* Peña Nieto se compromete a erradicar la pobreza alimentaria
* Plantea Vázquez Mota reestructuración completa en el INM

Gastelum, Castañeda y Ruth exponen sus prioridades

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la premisa de trabajar y defender los intereses de su comunidad en temas tan sensibles como el cruce fronterizo, el costo de la gasolina, la importación de vehículos usados y realizar las gestiones necesarias para coadyuvar en el desarrollo social, los candidatos del Partido Acción Nacional a Diputados Federales por los distritos 04, 05 y 08, Javier Castañeda, Juan Manuel Gastelum y Ruth Hernández, respectivamente, ofrecieron la mañana de este domingo una conferencia de prensa en la que expusieron los temas prioritarios de sus respectivas campañas.

Estructura organizacional FREPONAR para BC

No hay comentarios:
MÉXICO.- El Lic. Luis Videgaray Caso Coordinador General de Campaña del Candidato del PRI a la Presidencia de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, Así como el Presidente Nacional del Frente Político Nacionalista Revolucionario FREPONAR Sr. Humberto Navarro González, Los Vicepresidentes Nacionales Lic. Sigfrido Macías Pérez, Lic. Leonardo Bravo Quintero y el Secretario de Organización Nacional C.P Eduardo Bravo Guerrero Dan a conocer los Siguientes Nombramientos Para Reforzar la Campaña de Promoción, Difusión de imagen y Propuesta de Compromisos del Lic. Enrique Peña Nieto con el programa denominado CASAS PEÑA NIETO:

Mayores recursos federales para el Seguro Popular: Javier Castañeda Pomposo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Otorgar mayores recursos federales al Seguro Popular para ampliar su capacidad instalada debido a la creciente demanda que ha tenido, propuso Javier Castañeda Pomposo, candidato del PAN por el Distrito Cuarto de Tijuana, en su tercer día de campaña.

Confiesan sacrificios humanos para “La Santa Muerte”

No hay comentarios:
En Nacozari, Sonora, cuatro mujeres tres hombres confesaron el homicidio de dos niños de diez años y de una mujer de 45 años de edad a quienes sacrificaron como parte de un culto a “La Santa Muerte”.

Desarrollan app para auxiliar a indocumentados en EU

No hay comentarios:
Con el fin de brindar ayuda a los migrantes indocumentados que se internan en territorio estadounidense, una ONG desarrolló una aplicación para teléfonos celulares que permitirá avisar a familiares, amigos y abogados si son detenidos por la policía con sólo oprimir una tecla.

Ejecutan a integrante del grupo Enigma Norteño

No hay comentarios:
El cuerpo sin vida de José Baldenegro Valdez, baterista del grupo Enigma Norteño, fue localizado envuelto en una cobija en la comunidad de San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

¡El narco tras campañas!

No hay comentarios:
Por Andy Novell F. (El Arsenal)
Con el inició de las campañas paralelamente el crimen organizado arrancó una serie de ejecuciones en estados considerados puntos rojos dentro de la radiografía del narcotráfico en México; para nadie es un secreto que el crimen organizado invierte miles de pesos en impulsar a candidatos para los puestos de elección popular.

Palco de Prensa: La guerra inicia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al primer minuto del viernes 30 de marzo, como es bien sabido, inició formalmente la contienda electoral de este 2012. Los candidatos de cada partido, tanto al Senado de la República como a la Cámara de Diputados Federales, iniciaron sus labores de proseilitismo, a su leal saber y entender, y con los recursos disponibles.

La generación de empleos es un asunto de seguridad: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- La creación de empleos es un asunto prioritario para enfrentar el flagelo de la inseguridad que azota al país, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista.

México está en Londres 2012, vence 3-1 a un Canadá sin idea

No hay comentarios:
ESTADOS UNIDOS.- La selección mexicana de futbol Sub 23 logró esta noche su boleto a Londres 2012, al vencer 3-1 a su similar canadiense, que no ofreció resistencia, en partido semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf. En cotejo disputado en el estadio Livestrong Sporting Park, los goles del equipo mexicano fueron de Marco Fabián de la Mora al minuto 19, de Alan Pulido al 32 y de Miguel Ponce al 59. Por los canadienses Marcus Heber empató momentáneamente, en el 31.

Las polémicas confesiones de Miguel de la Madrid Hurtado

No hay comentarios:
* El ex presidente estremeció no sólo a la sociedad mexicana sino a la esfera política en 2009, cuando en entrevista con Carmen Aristegui no sólo aseveró que Carlos Salinas de Gortari terminó muy mal, sino que reveló que fomentó una “gran corrupción” entre su familia. Acusó a Raúl Salinas de haber tenido contactos con el narcotráfico.

El compromiso es por los bajacalifornianos: candidatos del PRI

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La lucha de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será por los habitantes de esta zona, por Baja California y por México, aseguraron en el arranque de campaña.

Presenta el FJR propuestas legislativas a Eligio Valencia y Nancy Sánchez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para poder triunfar en las próximas elecciones del primero de julio, es necesaria la participación de los priístas, jóvenes y adultos en presentar propuestas y realizar activismo electoral, establecieron candidatos al Senado y a diputados federales.

Gran apoyo de mujeres recibe Ruth Hernández

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gran aceptación recibió este día Ruth Hernández, candidata a diputada federal al distrito 8, por el Partido Acción Nacional (PAN), de parte de mujeres trabajadoras del mercado sobrerruedas de la colonia Camino Verde, así como por residentes que saludaron a la candidata, a quienes reafirmó su trabajo para llevar a la presidencia de la República a la primer mujer, Josefina Vázquez Mota (JVM).

Es el tiempo de que las mujeres sigamos participando en los cambios que necesita México: APV

No hay comentarios:
TIJUANA.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por Distrito 06 federal, Alfa Peñaloza Valdez aseguró “que hoy más que nunca es el tiempo de que las mujeres sigamos participando de manera activa y decidida en los procesos de cambio y modernización que se han venido realizando en México desde el 2000, porque la tarea toma tiempo pero hemos visto resultados importantes”.