domingo, 25 de marzo de 2012

“Reportero”, documental sobre Zeta de Tijuana desde la mirada de Sergio Haro

No hay comentarios:
TIJUANA.- El documental Reportero, dirigido por Bernardo Ruiz, narra la historia de Zeta de Tijuana, a partir de la mirada Sergio Haro, editor del semanario en Mexicali. El filme se proyectó el viernes 16 de marzo en Tijuana, como parte de la gira Ambulante 2012 y se presentará en diversos festivales en los meses siguientes, así como en la cadena de televisión PBS, en Estados Unidos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL PROMO).

Decomisan 14 mil litros de gasolina para venta clandestina

No hay comentarios:
* Y DETECTAN DUCTO DE PEMEX DE DONDE LA ROBABAN
TIJUANA.- La madrugada de hoy fue desarticulada una banda de cuatro presuntos delincuentes dedicada al robo de gasolina a ductos de Pemex mediante un recorrido de vigilancia del "Operativo Amanecer", en el Este de la ciudad.

NSFW: Pilar Montenegro en Playboy

No hay comentarios:
MEXICO.- Ahora se trata de la actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro, que aceptó mostrarse como Dios la trajo al mundo en las ediciones de México y Venezuela de la Revista Playboy en el 2011. Cancún fue la locación para que esta belleza posara para el lente del fotógrafo Uriel Santana. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Una más, y luego el adiós de Morales

No hay comentarios:
* Danny García le quita lo invicto al “Terrible” Morales
HOUSTON.- Morales, el primer boxeador mexicano de nacimiento que ganó cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías, perdió el cetro welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo en Houston este fin de semana.
Para Érik El Terrible Morales el final está a la vuelta de la esquina, quizá en la tierra que lo vió nacer como boxeador. El ex campeón mundial mexicano avisó que peleará una vez más en Tijuana, México, y después es casi un hecho que se retirará como boxeador profesional.

Aseguran a autores materiales del multihomicidio de la 3 de Octubre

No hay comentarios:
* Los arrestò la PEP en poder de armas y droga en un operativo desplegado en la zona Este de la ciudad
* Son dos jóvenes de 18 y 20 años de edad quienes confesaron haber disparado en contra de personas que se encontraban en una fiesta

Enrique Peña Nieto aventaja en BC

No hay comentarios:
* EPN 41.1 % JVM 29.4 % AMLO 25.3 % Quadri 4.1 %
* Marzo, Primer Encuesta de Testa Marketing
* En Senadores, PRI 2 Puntos arriba del PAN
Por Gilberto Lavenant

Palco de Prensa: Las cuotas de género

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las mujeres traen de cabeza a los partidos políticos. Se acabó el plazo para el registro de candidatos al Senado y a diputaciones federales y no logran completar la cuota de género que exige el Código Federal de Procedimientos Electorales, que es de 40 % de mujeres y 60 % de hombres.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* LLEVABAN MARIGUANA EN TAXI LIBRE Y LOS SORPRENDE POLICIA MUNICIPAL
* RECONOCE BORDER PATROL TRABAJO DE DE LA PEP POR CAPTURA DE FUGITIVOS
* CAPTURA PEP A "EL MEÑO" TRAFICANTE DE PERSONAS Y DROGAS
* MUJER VENDÍA DROGA EN LA COLONIA CAMINO VERDE

Apoyar los proyectos del PRI, meta de la Fundación Colosio-Rosarito

No hay comentarios:
* Toma protesta la maestra Laura Torres Ramírez
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la mira de apoyar los proyectos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fortalecer la plataforma social y económica de gobierno, este sábado asumió la dirigencia de la Fundación Colosio en Rosarito, la maestra Laura Torres Ramírez, en sustitución de César Villegas Campoy, que concluyó su encargo.

Se perfila a la Sedena pese a su turbio pasado

No hay comentarios:
Por Gloria Leticia Díaz (Proceso)
MEXICO.- El nombramiento de Alfonso Duarte Múgica como general de División confirma el desprecio de Felipe Calderón por los derechos humanos y coloca a ese militar en la lista de aspirantes a suceder a Guillermo Galván Galván al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Recibirá el Cecut el V Festival Tijuana Hace Teatro en el marco del festejo del Día Mundial del Teatro

No hay comentarios:
TIJUANA.- La celebración del Día Mundial del Teatro tendrá como una de sus sedes al Centro Cultural Tijuana con dos puestas en escena en la quinta edición del festival Tijuana Hace Teatro, que inició el pasado viernes 16 de marzo y culminará el próximo martes 27.

Llama Saúl Hernández a México a ejercer el voto

No hay comentarios:
* El vocalista de Caifanes presentó "Reportero", donde defiende la libertad de expresión.
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes presentó el documental Reportero, de Bernardo Ruíz, que narra las dificultades que atraviesa un periodista de Tijuana para ejercer su libertad de expresión, durante su visita a la carpa Ambulante, en el marco del Festival Vive Latino.

¡Xolos no se va!

No hay comentarios:
* Tijuana vence 2-0 al Atlas y asegura su permanencia en la Primera División
TIJUANA.- Con poco futbol, pero mucha contundencia, los Xolos vencieron 2-0 a Atlas en el Estadio Caliente y lograron brindarle a su gente el mejor regalo que podían darle, la salvación y permanencia, al menos un año más, en la Primera División, mientras que los rojinegros siguen confiando en el mal paso de Estudiantes.