domingo, 29 de enero de 2012

Proyecta obra Rosarito, sin tener permiso

No hay comentarios:
Por Carmen Gutiérrez (Frontera)
Varios son los proyectos que se han planteado desde que Rosarito se convirtiera en municipio para dotar de infraestructura a la playa, su principal atractivo turístico, pero a lo largo de los años ninguno ha prosperado. En este trienio surge uno nuevo que incluso antes de iniciar ya enfrenta dificultades para su construcción.

Pierden los Xolos 1-3 vs. Santos

No hay comentarios:
* Santos logra quitarle el invicto a Xolos anotándoles tres goles, los autores fueron Quintero, Juan Pablo Rodríguez y Christian Suárez

Jackie Nava obtiene el cetro supergallo

No hay comentarios:
Por Adriana Díaz Reyes (El Universal)
TIJUANA.- Y la princesa tuvo su final feliz. Como si de un cuento de hadas se tratara, Jackie Nava (26-4-3, 11 KO) coronó dos meses de intensa preparación y le arrebató el título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la panameña Chanttall Martínez (15-5-0, 6 KO).

Huevo Cartoons vs Josefina Vázquez Mota

No hay comentarios:
Los Huevo Toons parodian la entrevista en donde se acusó a Josefina de estar borracha.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Los legisladores flojos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Además de la contienda para la sucesión presidencial, en julio próximo, también contenderán quienes aspiran a ocupar algún escaño en el Congreso de la Unión, ya sea en la Cámara de Senadores o en la Cámara de Diputados Federales. Ya está abierta la rebatinga interna en los partidos entre quienes desean sacrificarse para ello, aunque la campaña electoral formal empezará el 30 de marzo próximo.

Pide AMLO voto de confianza a su plan contra la inseguridad

No hay comentarios:
MEXICO.- "Hay cosas que preocupan mucho aquí en Caborca: la falta de trabajo, la inseguridad y la violencia. No vamos a usar la misma estrategia que no ha dado resultados, no vamos a resolver el problema con soldados, con spots de amenazas de mano dura”, aseguró Andrés Manuel López Obrador en ese municipio de Sonora que es conocido por la presencia de narcotraficantes ligados al Cártel de Sinaloa.