domingo, 22 de enero de 2012

Otro triunfo de los Xolos, 2-0 vs las Chivas

No hay comentarios:
JALISCO.- Enorme fue el triunfo que consiguieron los Xoloitzcuntles de Caliente ante el Club Deportivo Guadalajara con marcador de 0-2 en la cancha del Estadio Omnilife. Tras los primeros tres duelos del Clausura 2012, el Club Tijuana se coloca en el primer puesto de la tabla general con 7 unidades conseguidas, de 9 puntos disputados en esta primera etapa del certamen de la Primera División nacional.

Palco de Prensa: Qué fea jugarreta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos priístas de Baja California están de duelo. Y no es para menos. Teniendo a la cabeza al mexiquense Enrique Peña Nieto, como candidato presidencial, que en todas las encuestas aparece hasta “arribotota”, disfrutaban anticipadamente lo que podría representarles ese posible triunfo electoral en los comicios de julio del presente año.

Militantes del Subcomité XI del PAN dan apoyo a Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por considerar que representa las "nuevas caras" del Partido Acción Nacional, con trabajo partidista y experienciencia de gobierno, un grupo de destacados de panistas del Subcomité XI del PAN dio a conocer su respaldo al pre candidato a diputado por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza.