domingo, 15 de enero de 2012

Piratas sobre el Caribe...

No hay comentarios:
* La próxima construcción de un nuevo megaproyecto turístico, en el municipio de Isla Mujeres, en Quintana Roo, revela el descaro del gobierno de Felipe Calderón para favorecer a empresarios mexicanos y españoles, así como a toda suerte de políticos y personajes sin escrúpulos, en perjuicio de la población local. Hay señales de que en ésta, una trama depredadora más del Caribe mexicano, convergen los intereses del propio mandatario; del aspirante priísta a la presidencia, Enrique Peña Nieto; del ex gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, e incluso de un ejemplar de negro estigma: Mario Villanueva, preso en Estados Unidos por narcotráfico…

Sociedad civil se organiza en Facebook y Twitter a favor de la #SierraTarahumara

No hay comentarios:
* Todo surgió a partir de una denuncia hecha por Jesús Antonio Quiñonez Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Carichí en Chihuahua, donde señala que mujeres y hombres se están tirando a barrancos o ahorcándose debido a que no tienen alimentos que ofrecerles a sus hijos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Respaldan a Bernabé Esquer destacadas mujeres panistas

No hay comentarios:
* Reconoce BEP la valiosa participación de ellas en el PAN
* Reitera invitación al debate a los otros pre candidatos
TIJUANA.- El pre candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, Bernabé Esquer Peraza reconoció el valor de las mujeres panistas en los cambios políticos del país y, en particular, en Baja California donde hace 22 años fueron ellas quienes lucharon porque el PAN ganara en las elecciones de 1989 e impulsar un gobierno democrático.

NSFW: Celia Lora en Playboy

No hay comentarios:
Celia Lora, hija de Alex Lora del TRI ...y ahora sin ropa para Playboy, esa famosa publicación que existe para beneplácito de los caballeros. Pues de una vez les dejamos las fotos de Celia Lora García para que este domingo se haga menos pesado. (SOLO ADULTOS * PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS).

La zanahoria de "El Chicharito"

No hay comentarios:
* Javier Hernández Balcázar siempre persiguió el objetivo de ser el mejor futbolista, pero en la primaria hubo un niño que lo superaba en talento, en la adolescencia apareció otra sombra que lo dejó fuera de la gran Sub-17 y hasta hubo un tiempo en que las niñas no lo pelaban. Su tenacidad lo hizo brillar al máximo apenas hace un par de años.
Por Osvaldo Anaya Oliver (El Universal)

Amicus curiae en litigio de UABC

No hay comentarios:
* Usan figura poco usual en el derecho mexicano
* Reúnen firmas para acudir al Tribunal Colegiado
* A un año de iniciado procedimiento de amparo
Por Gilberto Lavenant

Palco de Prensa: Las “posadas políticas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para algunos, parecieron posadas políticas, el que se haya dado a conocer que había 58 priístas aspirantes a ocupar algunas de las 8 diputaciones federales correspondientes a Baja California. Hubo quienes cuestionaron : ¿qué les están regalando, para que se apunten tantos ? En el PAN, apenas si hay dos o tres por cada distrito.

Panistas eligen hoy a precandidatos a diputados

No hay comentarios:
MEXICO.- Este domingo se realizará la primera fase del proceso de selección de precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a diputados federales de representación proporcional en 19 estados de la República y el Distrito Federal.

“Menos dinero para el gobierno y más para la gente”: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Es momento que en Baja California haya un cambio real, es hora de que el Gobierno tenga menos dinero y que haya más dinero para la gente”, enfatizó el Senador Fernando Castro Trenti, durante la asamblea de orientación política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizada en la ciudad de Tijuana.

Olimpiada Estatal de Atletismo 2012 y Daniel Corral de regreso a casa

No hay comentarios:
* Arrasa Tijuana en los 800 metros planos
* DE REGRESO EN CASA, DESPUÉS DE UN EXITOSO PREOLÍMPICO
* RECORRE DANIEL CORRAL EL “UNDERGROUND” LONDINENSE
* CONQUISTAN GIMNASTAS LA PLAZA DE TRAFALGAR