domingo, 8 de enero de 2012

Apoyan panistas del Subcomité XIII a Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
* Recibe el "espaldarazo" de Martha Peña, panista destacada de Tijuana
* Los panistas más aguerridos de esa zona se suman a su equipo
TIJUANA.- Un grupo notable de militantes del Partido Acción Nacional del Subcomité XIII Otay, anunció su respaldado a Bernabé Esquer Peraza para que sea el candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral y llamó a sus demás correligionarios a brindarle la confianza al ex funcionario federal en este proceso interno.

Tijuana, todavía plaza de los Arellano

No hay comentarios:
Por Patricia Dávila (Proceso)
Pese a los golpes recibidos en México y Estados Unidos y aun con quienes fueron sus principales capos muertos o en prisión, el cártel de Tijuana está más fuerte que nunca, ahora bajo el liderazgo de una generación de relevo encabezada por Luis Fernando Sánchez Arellano y su madre, Enedina Arellano Félix. Lejos de estar desmantelada –como se ufanó el jueves 5 la procuradora estadunidense para la región fronteriza de California, Laura Duffy–, la organización se alió con el cártel de Sinaloa, su antiguo rival, lo que parece indicar que aún habrá Arellano Félix para rato.

Tres tristes panistas

No hay comentarios:
Por Álvaro Cueva (Milenio)
El PAN, según los mensajes de sus precandidatos, ya no es un partido, es un racimo de partidos. ¡Cuidado! ¿A usted le interesaría votar por una institución tan débil?

Aseguran a homicida de taxista

No hay comentarios:
* Se dedicaban padre e hijo a robar TIJUANA.- Agentes municipales en atención a una denuncia hecha al 066 lograron detener a un presunto homicida de un chófer de Taxi Libre y a su cómplice la madrugada de hoy.

Soy el candidato de la prole: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- Durante un miín frente a militantes de Yucatán, el precandidato de la izquierda, Andres Manuel López Obrador dijo que èl represnetaba a todos, incluso a "la prole". Frente a gente que arribó al mitin en biciclietas o a pie, AMLO señaló que es el tiempo de los pobres, y agaradeció a la gente de diversos municipios cercanos a Mérida, en Yucatán.

Palco de Prensa: Los piales políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La charrería, es considerada como el deporte nacional por excelencia en México. Son extraordinarias las suertes que los charros realizan a pie o a caballo y en especial con la soga, para atrapar o frenar a caballos y toros.

Detienen a sujetos relacionados con "El Muletas"

No hay comentarios:
* Uno de los detenidos es esposo de una prima del narcotraficante detenido en 2010 y ya había estado en la cárcel de Tijuana por posesión de arma de fuego
* En la acción se incautaron 2 vehículos con placas sobrepuestas, de los cuales una pertenecía a un vehículo con reporte de robo
* También se aseguró un arma de fuego y 118 cartuchos útiles

Clausuran Obras de Construcción Funeraria González

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer por la tarde, funcionarios de la Dirección de Control Urbano misma que encabeza el Ingeniero Ernesto Alonso Ojeda García, dieron por CLAUSURADAS la obras de construcción de lo que se proyectaba como la FUNERARIA GONZÁLEZ, obra que se ubica en la Calle Magnolia y Mar Norte en la Zona Centro de este municipio.

Entregan predios para Fraccionamiento Popular

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A través de peticiones realizadas dentro Programa Social “Tu Presidente cerca de ti”, mismo que fue implementado por el V Ayuntamiento el pasado año 2011; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, se comprometió a apoyar a ciudadanos que habitan en zonas de Alto Riesgo y personas que vivían de manera irregular en nuestro municipio, todo esto para apoyarlos con la adquisición de un predio en una zona que se visualiza como un próximo Fraccionamiento Popular Progresivo.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PROGRAMAN ACCIONES DE KEIRIN PARA ESTE DOMINGO
* CICLISMO DE BAJA CALIFORNIA BUSCA SACARSE LA ESPINA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012
* FECHAS DE COPA ESTATAL SERÁN IMPORTANTES PARA FOGUEO RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL
* SORTEAN CICLISTAS AL CLIMA EN EL ARRANQUE DE LA PRIMERA FECHA DE COPA ESTATAL
* FRANCISCO ESTRADA BAYÓN APROVECHA CAMPAMENTO EN SAN DIEGO PARA OLIMPIADA NACIONAL
* CELEBRA ALEXA LOPEZ CUMPLEAÑOS EN CONCENTRACION DE REMO EN CALIFORNIA

Arrestan a malandro y a narcomenudistas

No hay comentarios:
* ARRESTA PEP A DOS NARCOMENUDISTAS Y A LADRÓN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
* PEP DETIENE A SUJETO QUE CON ARMA EN MANO TRATÓ DE EXTORSIONAR A UN CIUDADANO
* REHABILITA SSPE 9 INMUEBLES ABANDONADOS UTILIZADOS COMO ‘’PICADEROS’’

"Gato" Ortiz estaría hasta cincuenta años en prisión

No hay comentarios:
MEXICO.- El Gato participaba en la banda proporcionando información de las víctimas a sus cómplices desde hace aproximadamente un año y su vinculación con la banda se dio por medio de Jorge Anibal Treviño Hernández, alías el ‘Pavel’, quién le distribuía cocaína al ex cancerbero.

"Grinch" muy mexicano

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.