lunes, 17 de diciembre de 2012

Se pronuncia CTM por Castro Trenti para la gubernatura

MEXICALI.- Fernando Castro Trenti recibió el apoyo irrestricto de la CTM para ser candidato a la gubernatura de Baja California en el 2013.

El anuncio fue hecho por el Secretario General Sustituto de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, junto a las federaciones regional y estatal de dicha organización, en el marco de la Asamblea Política Estatal.
Aceves del Olmo destacó que el respaldo y la confianza que los cetemistas depositan en Castro Trenti corresponden a que “es el tricolor bajacaliforniano que más ha ayudado a las madres solteras, buscado más oportunidades a los jóvenes, y ha apoyado a las familias con hijos especiales, adultos mayores y personas de escasos recursos”.
“La CTM está con Castro Trenti para lo que se proponga, es un político a la altura de enfrentar los grandes retos que hoy tiene Baja California, además, comparte la visión de progreso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto” subrayó.
 El líder nacional de la CTM puntualizó que el sector obrero presentará ante el CEN del PRI la propuesta para que Castro Trenti sea el Candidato a la Gubernatura de Baja California en 2013, guardando los plazos y los términos establecidos por el partido.
 En la Asamblea Política Estatal en la que se anunciaron programas de vivienda, salud y economía popular y donde el sector obrero anunció su apoyo total a Castro Trenti para la Gubernatura del Estado participaron: Diego Aguilar Acuña, Secretario de Agricultura de la CTM y Rafael García Vázquez, Dirigente Estatal de la COR.
Además los dirigentes municipales de la CTM: Francisco Hernández Vera, de Tijuana; Ignacio Sánchez Lúa, de Mexicali; Jesús Hernández Gallegos, de Tecate; Alfredo Amaro Mata, de Rosarito; Jesús Espinoza Morales, de San Quintín y Santana Romero Maya, de Ensenada; Carlos Eligio Carrión Valencia, Dirigente Juvenil de la CTM en Baja California; Eligio Valencia López, Dirigente Juvenil de la CTM en Tijuana y más de 5 mil agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario