sábado, 29 de diciembre de 2012

Llevan alegría a la familia Elizalde Loza

* Funcionarios del Seguro Popular compartieron cena navideña y les entregaron obsequios
TECATE.- Funcionarios del Seguro Popular encabezados por su directora general, Mirna Rincón Vargas, acudieron al hogar de la familia Elizalde Loza, quienes habitan en la colonia Militar de este municipio, con la finalidad de entregarles una cena, regalos para cada uno de sus integrantes y cobijas.


Señaló que estas acciones sensibilizan al personal de la dependencia y fomentan los valores de amor, solidaridad, generosidad, respeto y unión, entre el gobierno y la sociedad.

La directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss) reconoció el impulso del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, para proteger en salud a las familias a través del Seguro Popular y de brindarles de manera permanente oportunidades económicas, educativas, culturales y sociales. 

“Todas las personas que son beneficiarias del Seguro Popular pueden recibir gratuitamente consultas, estudios de laboratorio y gabinete, medicamentos, hospitalización y cirugías por parte de los prestadores de servicios”, apuntó. 

Dijo que a través del programa “Unidos cumplimos en Navidad” en esta ocasión se benefició  al señor Javier Elizalde Torres de 46 años, a la señora Angélica Loza González de 44 años y al joven Ulises Javier Elizalde Loza de 15 años.

La Directora General del Repss comentó que los regalos y la cena navideña fueron solventados con recursos propios de los funcionarios de la dependencia, y que con gusto seguirán participando en otras actividades similares.

Por su parte, el señor Javier Elizalde Torres, agradeció la visita y la entrega de la cena y obsequios por parte de la titular del Repss, Mirna Rincón y del personal del Seguro Popular.

Asimismo, reconoció la preocupación que siempre ha mostrado el Gobernador del Estado, Osuna Millán, para atender las necesidades de las familias e incentivar las posibilidades de desarrollo a través de los programas de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario