lunes, 15 de octubre de 2012

Las mujeres MILF provocan deseos en hombres de cualquier edad

Las MILF son un acrónimo importado de Estados Unidos que hace referencia a las mujeres maduras, atractivas e independientes que saben explotar su sensualidad sin sentirse avergonzadas y que atraen las miradas, y deseos, de los hombres: “Mom I’d Like to F*ck”.
Son mujeres atractivas entre 45 y 55 años de edad que provocan admiración y comentarios subidos de tono del tipo: “Con esa mamá me gustaría tener sexo”.
Esta categoría quedó mundialmente inaugurada gracias al personaje de la madre de Stifler, encarnado por la voluptuosa Jennifer Coolidge, en American Pie (1999).
El fenómeno “MILF” ha llegado hasta las series más famosas como ‘Desperate Housewives’ o ‘Cougar Town’, protagonizada por por la ex actriz de Friends, Courtney Cox. Esta última narra las aventuras de una mujer en sus 40 que comienza a salir con hombres más jóvenes.
En Facebook hay un grupo llamado: “Yo tambien creo que las MILF son las mejor fantasía” y hasta se pueden comprar tazas de café y camisetas con la frase “Soy una MILF” o “MILF in training”.
Famosas que entran en la categoría MILF: Michelle Pfeiffer, Diana Lane, Heather Locklear, Monica Bellucci, Cindy Crawford, Liz Hurley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario