miércoles, 19 de septiembre de 2012

VIDEO: Lady Gaga prende un cigarro de mariguana en pleno concierto

Durante su diatriba en pleno concierto ante el público de los Países Bajos, Lady Gaga habló largo y tendido sobre las “maravillas” de la mariguana y, ya entrada en el tema, prendió un porro de dicha hierba.


Vistiendo también una playera con la conocida hoja de Cannabis, la cantante afirmó que Holanda era el “lugar apropiado” para hablar de su “pasión” sobre la popular droga recreativa.
“Quiero decirle a todos que la mariguana ha cambiado totalmente mi vida y me ha ayudado a bajar mi consumo de alcohol”, señaló.
Además, la cantante, que ha hablado también de su consumo de cocaína, señaló que el uso de la sustancia ha sido una “experiencia totalmente espiritual para mí y mi música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario