sábado, 22 de septiembre de 2012

Estos son los encuentros de pretemporada que sostendrán los Naranjeros de Hermosillo

SONORA (E.G.O.).- Los Naranjeros de Hermosillo sostendrán una serie de encuentros de pretemporada por diversos municipios de Sonora así como en Tucson, Arizona, previo al arranque de la temporada 2012-2013 de la LMP. La gira Naranja iniciará en Ures el próximo sábado 22 de septiembre por la tarde para un día después jugar en la casa de los campeones de la Liga del Río Sonora, Baviácora, en el Estadio “Francisco “Güero” Rábago”.

Naranjeros volverá a casa para enfrentarse el 25 de septiembre al equipo del sindicato de Ford y a partir del 27 de septiembre partirá una vez más a la gira para jugar ese día en Santa Ana ante Cañeros de Los Mochis, posteriormente del 28 al 30 de septiembre la Escuadra Naranja participará en un cuadrangular en la ciudad de Nogales junto a los Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, jugando ante Guasave el 28, ante Mochis el 29 y contra Navojoa el 30 de septiembre, todos estos encuentros en el Estadio “Hoffer” de la ciudad fronteriza.
Los días 2 y 3 de octubre los Naranjeros estarán en Puerto Peñasco viendo acción en un cuadrangular junto a los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón, en su primer duelo Naranjeros se medirá ante Obregón y concluirá su participación en este cuadrangular ante los Venados de Mazatlán.
La Escuadra Naranja viajará después a Tucson, para jugar en la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Memorial Stadium, un evento donde también jugará Obregón, Culiacán y Mazatlán, esto del 4 al 7 de octubre, el 5 de octubre enfrentará a Culiacán, el 6 chocará ante Obregón y cerrará ante el equipo de futuras estrellas de los Dodgers de Los Angeles el 7 de octubre.
De regreso a Sonora Naranjeros jugará ante Obregón el 10 de octubre en el Estadio “Abelardo L. Rodríguez” del Heroico puerto de Guaymas, cerrando así su pretemporada para iniciar el 13 de octubre la campaña regular 2012-2013 de la LMP visitando el Estadio “Casas Geo” de Mexicali para enfrentarse a los Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario