domingo, 16 de septiembre de 2012

Asesinan a diputado del PRI

El diputado por el XXV Distriro en Ciudad Nezahualcóyotl, y ex presidente del PRI en ese municipio, Jaime Serrano Cedillo fue asesinado afuera de la casa del legislador.

Los hechos se dieron en su domicilio en el cruce de las avenidas Pantitlán y Nezagualcóyotl, donde el diputado Jaime Serrano fue atacado con un cuchillo. El agresor enterró el arma blanca en el pecho y este murió a los pocos minutos.
Poco pudieron hacer sus colaboradores, quienes lo trasladaron rápido a una clínica privada. Ya que al llegar a este lugar el priísta murió por la gran pérdida de sangre.
El gobernador, Eruviel Ávila informó mediante su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y condenó el asesinato. Cabe mencionar que Serrano Cedillo fue su colaborador. Eruviel Ávila también solicitó mediante esta red social que el procurador, Miguel Ángel Contreras se aplicara a esclarecer el homicidio y detener a los responsables.
Así mismo el gobernador mexiquense se solidarizó con la familia de su antiguo subsecretario de gobierno en Netzahualcóyotl y Ecatepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario