domingo, 23 de septiembre de 2012

Acuerdan JUS y regidora Najla Wehbe trabajo a favor de jóvenes

* La regidora más joven del Estado hizo un llamado a los jóvenes a participar en política.

  TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C. (JUS) se reunieron con la regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, Najla Wehbe Dipp, para definir líneas de trabajo a favor de los jóvenes tijuanenses.




La regidora del Partido Nueva Alianza hizo un llamado a los jóvenes a involucrarse en política e involucrarse en los asuntos públicos del país, reconociendo en JUS “un claro ejemplo de cómo se debe participar de manera propositiva”.



Najla Wehbe, indicó que ya se ha trabajado en conjunto con esta asociación de jóvenes, y en este último periodo gubernamental, se enfocaran en el desarrollo del Centro Interactivo Ámbar, donde ya se están ejerciendo 35 millones de pesos.



Por su parte, miembros de Jóvenes Unidos por la Sociedad, le pidieron trabajar en conjunto a favor de colonias de la Zona Este, a través de programas preventivos que ya implementan en otras zonas, como “sensores juveniles”.



Por último, Moisés Aldana Vázquez, presidente de JUS, agradeció a la regidora Wehbe Dipp el interés que ha demostrado en la juventud tijuanense y la alentó a seguir impulsando este tipo de actividades en la Comisión de Educación y Cultura.



“Nos da gusto tener a una regidora tan joven, sabemos que nos representa muy bien y estamos seguros que seguiremos trabajando en conjunto en temas como el Centro Ámbar, entre otros”, finalizó el presidente de Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario