viernes, 17 de agosto de 2012

Internet, clave en campañas políticas: ComScore Inc

En México, más de tres millones de personas visitaron sitios de política relacionados con la elección presidencial del pasado 1 de julio.
La página web del candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto alcanzó los 533 mil visitantes liderando como el principal portal entre candidatos. Mientras que el sitio del candidato Andrés Manuel López Obrador, alcanzó unos 112 mil visitantes.

Estudio de la consultoría ComScore Inc, en junio, menciona que uno de cada siete usuarios online en el país, estuvieron pendiente de estos sitios en los pasados comicios.
El estudio señala que en junio más de 3.2 millones de mexicanos mayores de 15 años accedieron a sitios de política desde un computador de hogar o trabajo, un aumento del 10% en relación al mes anterior.
Los posibles votantes prefirieron acceder directamente a los sitios a los candidatos en lugar de visitar sitios de partidos políticos.
El análisis reveló una fuerte afinidad por parte de los hombres y audiencias de mayor edad hacia los portales políticos durante las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario