domingo, 29 de julio de 2012

Capturan a presuntos homicidas tras registrarse doble asesinato

* Entre ellos una menor de edad. * Llevaban seis kilos de cristal y 13 mil dólares









TIJUANA.- En un exitoso operativo de la Policía Municipal registrado alrededor de las 05:00 horas de hoy se logró capturar a cinco presuntos homicidas que se identificaron como JULIO CÉSAR GONZÁLEZ ÁVALOS, de 22 años de edad, MIGUEL ARMANDO CORRALEZ URREA, de 31, JUAN ALFREDO DÍAZ GARCÍA, de 21, CRISTINA ALEJANDRA OLIVAREZ SÁNCHEZ, de 19. y SOFIA ¨N¨, de 16.







Los agentes municipales atendieron reporte de la Central de Radio que indicaba que en el Cañón de la Carretas de la delegación San Antonio de los Buenos se registraron detonaciones de arma de fuego.




Al llegar al lugar de los hechos, las partes reportantes mencionaron que dos desconocidos dispararon contra otro par y huyeron hacia el Cañón.


De inmediato se implementó un operativo de búsqueda mediante el que los oficiales lograron detener a JULIO CÉSAR GONZÁLEZ ÁVALOS y a JUAN ALFREDO GARCÍA DÍAZ, quienes manifestaron que mataron a dos sujetos que presuntamente tenían secuestradas a sus esposas.

Al llegar los agentes hasta la vivienda con número #21 de la misma colonia, se percataron de que se encontraban dos hombres muertos por impacto de bala, así como MIGUEL ARMANDO CORRALES URREA, CRISTINA ALEJANDRA OLIVAREZ SÁNCHEZ y SOFIA ¨N¨, de 16, quienes aparentemente se encontraban en el sitio por voluntad propia.


En el lugar de los hechos se encontraban dos arma largas de las conocidas como ¨Cuerno de Chivo¨, además de un revolver calibre 380.


Todos ellos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento de la investigación.




Llevaban seis kilos de cristal y 13 mil dólares
TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a tres sujetos que se identificaron como MARTIN OCTAVIO NAVAR HUERTA, Alias “ El Mario” o “ El Gordo”, de 26 años de edad, CARLOS RAUL AMARO CRUZ de 33 , CARLOS RUIZ ROMERO, DE 36, quienes tenían en su poder kilos de la droga sintética conocida como cristal y 13 mil dólares.







Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:02 horas del de hoy sobre el boulevard Cuauhtémoc Sur, lateral con la Privada Gómez de la colonia Chula Vista mediante el operativo "Activo Centro". Sobre la vialidad transitaban los detenidos a bordo de un vehículo marca Cherokee Color negro Modelos 2005 a exceso de velocidad.







Se les intervino para que detuvieran la marcha, haciendo caso omiso, iniciando así una persecución hasta la Privada Gómez en donde se les pidió a los tripulantes descendieran del auto, en ese momento bajó un menor de edad, manifestando ser hijo del conductor CARLOS RAUL AMARO CRUZ.







Al realizarle una revisión ocular al interior de la unidad los agentes se percataron que debajo del asiento del conductor había dos paquetes con al parecer droga conocida como cristal, continuando con la revisión, en el asiento del copiloto se encontró una maleta con seis recipientes de plástico todos conteniendo la misma droga, así como dinero en efectivo con diferentes denominaciones siendo la cantidad de 13 mil dólares.







Todos quedaron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, el menor de 8 años fue entregado a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, mismos que remitieron al niño al albergue temporal de DIF Estatal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario