domingo, 29 de julio de 2012

Detenidos con mariguana, armas y cartuchos útiles

* Una de las armas involucrada en un asesinato
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener en hechos diferentes a cuatro personas, así como decomisar 2 kilos de marihuana, 46 cartuchos útiles y cinco armas cortas.








Una de ellas cuenta con historial delictivo en la muerte de un hombre conocido como “ El David” ocurrido el pasado 9 de julio del 2012, en la calle Alberto Ames esquina con Vicente Lombardo de la colonia Alfredo Ames.











El primero de los casos ocurrió alrededor de las 19:45 horas del día ayer, en la calle 18 de marzo, de la colonia Nuevo Milenio 2000, lugar donde transitaba el de nombre ALFREDO SERRANO RAMIREZ, de 42 años de edad, quien al notar la presencia de las autoridades empezó a correr.







Al realizarle una revisión precautoria al interior de una mochila que cargaba en los hombros se le encontró un paquete con la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de dos kilos, además de un arma de fuego calibre .38 abastecida con 5 cartuchos útiles.











En el segundo de los casos, se decomisaron tres armas de fuego siendo estas una calibre 9 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles y dos calibre .45, abastecida con 6 cartuchos cada una.







Las armas se encontraron en el interior de un vehículo marca Ford Explorer color rojo y que fue depositado en patio de las Grúas Martínez, por estar involucrado en un choque el pasado 26 de julio.







JUAN ALFREDO DIAZ GARCIA, alias “El Reo”, detenido la tarde de ayer por un homicidio en el Cañón de las Carretas de la Colonia Pedregal de Santa Julia, confesó que utilizo el arma 9 mm para quitarle la vida a un hombre











Por otra parte en la avenida paseo de Playas de Tijuana, lateral con la calle Parque Baja California y calle Ciclón de la colonia Sección Costa Hermosa, se recibió un reporte de riña, por lo que los agentes se aproximaron con la parte reportarte.



















Mencionando que dos hombres descendieron de un vehículo marca Dodge Durando color Blanco y empezaron agredirlo verbal y físicamente para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.







Los agentes montaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo sobre la avenida Pacifico y parque de Baja California, al realizarles una revisión precautoria a los de nombre MIGUEL ANGEL AVILA DELGADO, de 38 años de edad y GUILLERMO BOGARIN OSUNA, de 46, se les encontró un arma de fuego calibre 45, abastecida en 5 cartuchos útiles, además de dos cargadores abastecida con 8 cartuchos cada uno.







CRISTIAN FERNANDO DE LA TORRE PEREZ, de 20, fue detenido en la calle Coquena, lateral con la calle Cueros de Venado de la colonia Generación 2000, quien deambulaba por la calle con 26 cartuchos útiles calibre 10mm.











Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario