jueves, 26 de julio de 2012

Aristegui indica que su voz fue utilizada sin su consentimiento en spot del Movimiento Progresista

MEXICO.- “No niego que es mi voz, ni niego que dije lo que dije” indicó Carmen Aristegui en la primera emisión de Noticias MVS.








Esto en referencia al primer spot que difundió el Movimiento Progresista como parte del Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México.







En el spot “la presidencia de México no se compra” se escucha “Con tarjetas Monex que hay indicios de lavado de dinero” en voz de la periodista, a lo que ella no niega haberlo dicho pero indicó que ese fragmento fue tomado sin su consentimiento por lo que solicitó que no se difunda de manera masiva ya que ella responde por su equipo de colaboradores y no quiere dar pie a que otros medios especulen que en su espacio informativo se hace algo distinto al periodismo.







Esto, a razón de que ella y su equipo de trabajo se dedican al espacio periodístico y no al político.









El Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad en México que impulsa el Movimiento Progresista, contempla la etapa informativa a través de la difusión en medios de comunicación utilizando tiempos de los partidos políticos.







El primer spot pretende informar que se han aportado miles de pruebas para invalidar la elección y se dio a conocer el pasado 24 de julio e incluye audios de distintos comunicadores, como Ciro Gómez Leyva y Carmen Aristegui.







El spot que no ha sido presentado en medios masivos de comunicación ha alcanzado en Youtube 126 mil reproducciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario