lunes, 18 de junio de 2012

Publica Gabriela Cuevas video en Youtube contra López Obrador

MEXICO.- Un video colgado en la cuenta personal de Youtube de la diputada federal Gabriela Cuevas, titulado “El candidato (AMLO) ante el espejo; mentiras y verdades” muestra supuestos datos referentes a temas como el empleo, seguridad y otros aspectos durante la administración de López Obrador al frente del gobierno capitalino. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO)





Dicho video, con una duración de 6 minutos y 46 segundos, fue colgado en el canal “EstoyconGaby” en YouTube.



La grabación muestra una imagen del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, en la cual dice: “yo estoy seguro de que aunque sea a regañadientes me van a tener que poner la banda presidencial”, para dar paso a una caricatura del tabasqueño preguntándole a un espejo sobre quién es el “mero mero” en diferentes ámbitos.



Ante cada una de las preguntas de la animación de López Obrador, el espejo le responde aportando supuestas cifras en contra del tabasqueño.



A través de un comunicado, Gabriela Cuevas comentó que el aspirante presidencial se porta “amoroso” por consejo de sus asesores, aunque aseguró que esto es solamente una “estrategia cosmética”.



También dijo que espera que “la izquierda mexicana reconozca el resultado que haga oficial el Instituto Federal Electoral, la misma noche del 1 de julio, como lo hizo ayer la izquierda en Grecia, aceptando su derrota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario