jueves, 21 de junio de 2012

BC se pintará de rojo el 1 de Julio

* David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de EPN en B.C., aseguró que la coalición PRI-PVEM se llevará carro completo en el Estado.
TIJUANA.- Con más de 8 puntos de ventaja, Enrique Peña Nieto ganará la elección en Baja California el próximo 1 de julio, anticipó David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de EPN en el Estado.
Ante los miembros de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), David Saúl Guakil aseguró que el trabajo arduo y constante de todos los que se han sumado al proyecto del abanderado de la coalición “Compromiso por México”, se reflejará con un contundente triunfo a favor de todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM que encabeza Enrique Peña Nieto. “Hemos llegado al corazón de los bajacalifornianos mismos que han manifestado que en su intención del voto es a favor de nuestros candidatos, lo que nos refleja que Enrique Peña Nieto ganará con más de 8 puntos de ventaja a su más cercano competidor que vuelve a ser la abanderada albiazul, pues en el caso de Baja California remontó en los últimos días dejando atrás al candidato de las izquierdas”, afirmó Guakil. Por ello, el coordinador de la campaña de EPN dijo estar convencido de que Baja California se va a pintar de rojo al ganar carro completo el próximo 1 de julio, al advertir una mayor participación ciudadana que busca con su voto a favor del candidato de la coalición “Compromiso por México”, cambiar el rumbo de México para contar con un mejor país para todos. Por su parte José Luis Hernández Silerio, coordinador de la campaña de EPN en Tijuana, anunció que se realizarán varios eventos masivos como parte del cierre de campaña. Uno de ellos tiene que ver con el Zumbaton a realizarse el próximo sábado, para el cual se espera reunir a más de 4 mil personas para ejercitarse con este programa que el candidato Enrique Peña Nieto adquirió los derechos con el propósito de poner en movimiento a los mexicanos y mejorar su salud de manera gratuita y amena. Finalmente David Saúl Guakil, invitó a los bajacalifornianos a participar en los eventos de cierre de campaña y a acudir el próximo domingo 1 de julio a emitir su voto por la mejor propuesta que tiene México y que se llama Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario