miércoles, 16 de mayo de 2012

UABC entregó premio del 1er. Sorteo de Colaboradores


ENSENADA.- Esta mañana se entregó uno de los premios del 1er Sorteo de Colaboradores realizado el pasado 3 de mayo en esta ciudad, y el cual forma parte de la dinámica del Sorteo Magno No. 70 de la UABC.


El boleto de la alumna Andrea Melyssa Vargas Chavarin, quien actualmente estudia en la Facultad de Ciencias Marinas, resultó el ganador de entre aproximadamente 25 mil boletos de colaboradores participantes.

El Vicerrector de la UABC, Doctor Oscar Roberto López Bonilla, fue el encargado de entregar a la ganadora un hermoso Automóvil Chevrolet Matiz 2012, el cual tiene un valor de alrededor de $95, 000 M.N.

Asimismo, en los Campus Ensenada, Tijuana y Mexicali se entregó un total de 32 premios, entre éstos un cheque nominal por $175, 000 M. N. y otros por $50, 000 M.N.

El 24 de mayo se realizará en Tijuana el 3er Sorteo de Colaboradores, en donde habrá más ganadores de cheques nominales, un segundo automóvil Matiz 2012, computadoras portátiles, tabletas electrónicas y televisiones LCD de 32 pulgadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario