martes, 8 de mayo de 2012

Mamas Caliente te amuebla tu casa completamente gratis

TIJUANA.- Mamá, ¿te gustaría amueblar tu casa completamente gratis?, la oportunidad para convertir este sueño en realidad es asistir este jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 AM al al tradicional festejo con motivo de día de madres en el estacionamiento del hipódromo, evento realizado por Caliente desde hace 27 años por iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon.





Las señoras asistentes disfrutaran de un exquisito desayuno, con música de los grupos Efecto Iguana, norteño el reto, los únicos de México, libra y por supuesto no podría faltar el mariachi.



Además se contara con actividades simultáneas, como el pabellón de servicios médicos generales y preventivos, optometría, orientación psicológica, legal y de derechos humanos, ecológica y servicio de estética (Corte de Cabello. Peinado y Uñas Acrílicas).





Y mientras las mamitas se divierten en su día, los niños jugaran en el pabellón infantil que contará con juego de feria, brincolines, mini zoológico, carrusel de caballos ponys y actividades de manualidades.



Caliente invita, no falten la cita es el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 AM, música, regalos, comida y diversión gratuita, no te lo puedes perder.









No hay comentarios:

Publicar un comentario