lunes, 14 de mayo de 2012

Invade Marea Roja de Chris López Playas de Tijuana

* Cientos de seguidores se sumaron a su campaña.
TIJUANA.- Playas de Tijuana fue invadida de propuestas positivas por parte de Chris López, candidato al 6to distrito, por la Coalición Compromiso por México, conformado por el PRI y el PVEM, pues su marea roja estuvo presente este sábado en las principales calles y avenidas que se vieron abarrotadas de seguidores.




El arranque de trabajos para el candidato y su brigada, se dio en la Monumental de Playas de Tijuana, para después continuar por el Malecón, en donde se entrevistó con comerciantes de la zona y reafirmó sus proyectos tanto para residentes de playas como los locatarios.



Chris López y su marea roja, fueron evidentes, ya que era visible la presencia del candidato a la entrada de Playas de Tijuana, donde el aforo vehicular se detenía para saludarlo y ofrecerle su apoyo en las próximas elecciones. Al igual sucedió con las personas que caminaban por el Malecón, quienes se acercaban a platicar con él.



Mientras Chris López, acudió a reuniones con grupos de la sociedad civil, la Marea a Roja, continúo en los principales cruceros de playas, repartiendo volantes y colocando engomados en cientos e vehículos de los residentes de playas de Tijuana.



Más tarde, el candidato, sumó el apoyo de la ruta de taxis Centro-Playas de Tijuana- 5 y 10, y los chóferes le solicitaron la pega de engomados y micro-perforado en sus unidades con la imagen de campaña de Chris López y el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.



Asimismo se reunió con residentes de la sección Costa de Oro, donde vecinos escucharon la propuesta legislativa del candidato entre ellas, el eje principal de su campaña que es la educación; asimismo Chris López, escuchó el sentir de los residentes de esta importante zona de Tijuana, respecto a seguridad y desarrollo económico entre otros, quienes quedaron convencidos con la visión que planteó El candidato respecto e estos trascendentales temas.



Antes de concluir su jornada en Playas de Tijuana, se reunió con pastores cristianos de varias iglesias de la zona, a quienes presentó su plataforma de trabajo y sostuvo un dialogo positivo en torno a la comunidad cristiana del sexto distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario