lunes, 14 de mayo de 2012

Gran celebración del día de las madres en Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.- Gran ambiente se reflejo en el festejo de las madres en el parque Skate de la col. Lucio Blanco a cargo de la coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito en donde se registraron alrededor de quinientas personas.








¨ Nuestro principal objetivo es promover el voto indeciso de las mujeres, ya que ellas son parte fundamental de la sociedad¨ comento el Lic. Gustavo Torres Ramírez mientras atendía a las comensales que se dieron cita para este evento.







Más de sesenta consultas médicas realizo la brigada del doctor Nelson Romero; por otra parte en el área jurídica se atendieron quince personas que se acercaron al grupo de abogados encabezados por Lic. Omar Miramontes para que fueran asesorados en los temas de divorcio, testamento y manutención; temas que son muy solicitados.







Los asistentes se registraron para la rifa de regalos, los niños se divirtieron en los brincolines, y quien así lo quisiera podía tomar jugos de sabores naturales que el equipo del buzón del candidato a cargo del Lic. Bernardo Saldaña Tellez y Blanca Guerrero estaban haciendo en el momento.







Estuvieron presentes estilistas profesionales las cuales cortaron el pelo a los pequeños y grandes, también realizaron peinados para que las festejadas lucieran radiantes en el festejo.







La Coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto con gusto presento al grupo Explosión Norteña para que amenizara este evento. Además los niños podían participar en el concurso nacional de Dibujo a cargo del enlace de cultura en donde se registraron 130 trabajos.







¨ Este festejo es solo uno de los varios eventos que realizara el equipo de EPN en Rosarito, próximamente se contara con el Cine Móvil que presentara películas en las colonias de la ciudad¨, agrego el Coordinador ¨ este es un esfuerzo de equipo que se realizo para atender al sector de las mujeres en este un día tan especial para ellas y para todas y cada una de las personas que las rodean¨ finalizo el Lic. Torres Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario