sábado, 19 de mayo de 2012

El buzón de EPN, muy activo en BC

TIJUANA.-  El Buzón del candidato Enrique Peña Nieto, se encuentra muy activo en los diversos eventos realizados durante los 49 días que han transcurrido de campaña, obteniendo una gran respuesta de los bajacalifornianos.

Karla Plascencia, coordinadora estatal del Buzón del Candidato precisó que la tarea de este programa implementado en todo el país, es atender las peticiones y comentarios de la gente, con el propósito de que las peticiones que formulan en lo particular o por agrupaciones de la sociedad civil, se hagan llegar al candidato Enrique Peña Nieto.

Para cumplir con los objetivos trazados, Karla Plascencia dijo que en todo el Estado tienen participación, asistiendo a los eventos que realizan las coordinaciones municipales del buzón del candidato EPN.

“Es muy satisfactorio ver los resultados del trabajo que realiza el buzón del candidato, porque es mucha la gente que quiere saber sobre Enrique Peña Nieto y participa en diversas actividades tanto con grupos de la sociedad civil como con los jóvenes en cada uno de los municipios de Baja California, cada uno poniendo su granito de arena”. 

Por su parte el coordinador general de la campaña de EPN en Baja California, David Saúl Guakil, dijo estar al pendiente de los resultados que están dando los coordinadores en cada una de sus áreas de desempeño, siendo positivos pero sin que esto signifique bajar la guardia, sino continuar acelerando el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario