sábado, 14 de abril de 2012

Y en los Deportes

* JUVENIL MENOR DE BC, SIGUE DANDO SORPRESAS EN LA COPA BC
* DIVIDEN DOMINICANAS ANTE EQUIPOS MEXICANOS EN LA COPA INTERNACIONAL BC
* Roster de la Selección Varonil Mexicana de Voleibol Sub 21





* JUVENIL MENOR DE BC, SIGUE DANDO SORPRESAS EN LA COPA BAJA CALIFORNIA
TIJUANA, Baja California.— La Selección Juvenil Menor de Voleibol de Baja California se convirtió en el equipo revelación de la Copa Internacional Baja California, luego de sus actuaciones, en las que registró un sorprendente triunfo ante la selección Sub 20 de República Dominicana.
El equipo dirigido por Neri Bernal se impuso a las caribeñas por 2-0 con parciales de 25-23 y 25-20 en la segunda jornada del torneo efectuado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.
Las campeonas del Circuito SCVA, desarrollado en los Estados Unidos, se enfrentaron a un equipo dominicano conformado por jugadoras de experiencia internacional como su capitana Pamela Soriano y su líbero Winifer Fernández.
Peninsulares y caribeñas libraron un primer set sumamente cerrado y que al final se decidió para el cuadro de casa, que saltó a la cancha con Jocelyn Urías (Mundialista Sub 18 de México en Turquía) y dos de sus mejores prospectas como Fernanda Bañuelos y Melissa Romero.
La escuadra estatal que se prepara rumbo a Olimpiada Nacional en el estado de Guanajuato, había perdido previamente ante la selección Sub 20 de México, por 2-0 con parciales de 25-14 y 25-21.



* DIVIDEN DOMINICANAS ANTE EQUIPOS MEXICANOS EN LA COPA INTERNACIONAL BAJA CALIFORNIA
TIJUANA, México.— La Selección de Voleibol Femenil Sub 18 de República Dominicana dividió ante cuadros mexicanos en la segunda jornada de actividades dentro de la Copa Baja California, de Voleibol Femenil.
Las Dominicanas Derrotaron 2 sets a 0 a la selección Sub 18 de México por parciales de 25-16 y 25-21. Posteriormente, se enfrentarían a la selección Sub 20 de Baja California, ante la cual perdieron por 28-26 y 25-21.
La Copa continuará este sábado desde las 9 de la mañana locales y hasta las 9 de la noche con la realización de las finales y la ceremonia de premiación en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento.
Este mismo escenario servirá como sede de los encuentros del Campeonato Clasificatorio Preolímpico Femenil de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) con la participación de las selecciones mayores de ocho equipos del área, del 27 de abril al 6 de mayo.


* Roster de la Selección Varonil Mexicana de Voleibol Sub 21

Ricardo Jiménez Martínez Edo. México No. 4
Sergio Jaramillo Ávalos B.C. No. 3
Saúl Rivero Bacelis B.C. No. 8
Rodrigo Balan Rodríguez Campeche No. 18
Juan Ibarra Gamiz B.C. No. 2
Marco Antonio Rodríguez Zamudio B.C. No. 14
Miguel Ángel López Rubio B.C. No. 6
Julian Duarte Reyes Son. No. 10
Cesar Agustin Saucedo Leyva B.C.
Mario Celedon Montes de Oca B.C. No.11
Jonathan Daniel Ponce Robledo B.C. No.1

CUERPO TÉCNICO
Justo Arias Rubio
Agustin Fernández Beltrán
Rafael Angulo
Eduardo Murguía

No hay comentarios:

Publicar un comentario