sábado, 21 de abril de 2012

Se reúne el sector empresarial de Rosarito con el equipo de trabajo de EPN

* Más de veinte empresarios se reunieron
PLAYAS DE ROSARITO.- Gustavo Torres Ramírez Coordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito, se reunión con más de 20 empresarios locales para transmitirles el mensaje que envía el candidato presidencial.


¨México es la 11va potencia en recepción de turistas, pero en contraste ocupamos el lugar 43 de 142 países en el índice de Competitividad de Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial; esto va a cambiar una vez que se ganen los comicios del próximo 1ro de julio, aseguro el coordinador municipal de la campaña.

¨Rosarito es una ciudad que va en crecimiento constante, la propuesta más viable a nuestra situación actual es la que propone EPN¨, comento el Lic. Torres ante los presente.

Los empresarios mostraron sus apoyo e inquietud ante la presencia de Mayra Robles Aguirre candidata a diputada federal por el 8vo distrito, y ella gustosamente junto con su equipo tomaron nota de las mismas y les dio respuesta satisfactorias.

También estuvo presente Lic. Bernardo Saldaña encargado de promover el Buzón del Candidato, y Ernesto Gilbert Coordinador de la Campaña Permanente parte de la estructura de EPN en Rosarito.

Para concluir el Lic. Torres enfatizo que México es un país privilegiado por su ubicación geográfica, extensión y biodiversidad, pero sobre todo por su gente. Tenemos un país muy visitado pero poco competitivo, de ahí que tengamos un gran potencial de crecimiento, si hacemos las cosas bien¨, palabras de EPN en voz del coordinador municipal en Rosarito.

México debe ser un país seguro que pueda recibir a sus visitantes con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario