sábado, 21 de abril de 2012

Rinden protesta 64 priístas comprometidos con Mayra Robles

TIJUANA.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, tomó protesta a 64 presidentes seccionales y jefes de zona de las diferentes colonias que integran la Delegación Sánchez Taboada; todo esto con el objetivo de que los hogares de estas personas se declaren "Casas amigas" del candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como de los candidatos a diputados y senadores que van por el Partido Revolucionario Institucional.


En el evento, Mayra Robles, habló a los asistentes de los compromisos que a nivel nacional y estado por estado, viene firmando el Peña Nieto.

"Somos personas que nos gusta trabajar, comprometernos por el bien de nuestras comunidades; ser Diputada Federal por este distrito, será para mí, un compromiso y una entrega que traerá resultados positivos para nuestra comunidad, misma que sufre el abandono y la desidia de políticos que nunca regresaron" puntualizó.

La candidata priísta, dijo estar consciente de la tremenda necesidad de hombres y mujeres que trabajan honestamente y no tienen que comer; de niños y niñas que no tienen donde jugar o jóvenes que no cuentan con espacios académicos para estudiar, inclusive adultos mayores que son abandonados por la familia y viven en el abandono.

"Por ellos es mi compromiso, por sacar adelante esta gran comunidad que cuenta con más de 500 colonias, llenas de rezago y abandono por un gobierno estatal con más de 20 años que sigue gobernando desde una oficina; sin atender pie a tierra a nuestra comunidad, justo y como sólo los gobiernos priistas lo saben hacer", finalizó.

La candidata, siguió sus recorridos en la colonia 3 de octubre en donde caminó, casa por casa para saludar a los vecinos de dicha demarcación y promoción del voto, así como el día de hoy por la tarde tendrá un recorrido con vecinos del Fraccionamiento Volcanes en Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario