viernes, 13 de abril de 2012

Preparan Congreso Internacional en ciencias computacionales

ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California se encuentra organizando lo que será el ´´V Congreso Internacional en Ciencias Computacionales´´ (CICOMP), el cual se llevará a cabo en el puerto de Ensenada, durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012.




La organización del evento está a cargo de la Licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias (FC), la Licenciatura en Informática de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAYS) y la Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación (MTIC).



Durante los tres días que tienen contemplados para el congreso, se llevarán a cabo conferencias magistrales, ponencias, carteles, paneles y talleres, así como eventos sociales y culturales.



Las personas interesadas en participar podrán enviar sus trabajos el lunes 11 de junio de 2012, fecha de entrega para artículos en extenso; y lunes 3 de setiembre de 2012, para carteles.



Para mayores informes sobre el V Congreso CICOMP, pueden escribir al correo electrónico cicomp@uabc.edu.mx , ó bien, visitar la página de Internet http://www.cicomp.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario