domingo, 15 de abril de 2012

Miles de priístas promueven propuestas de Enrique Peña Nieto en BC

TIJUANA.- Desde temprana hora los priístas de todo el Estado se volcaron a las calles para promover la propuesta del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía bajacaliforniana y pegar engomados a los automovilistas que se unen a la marea tricolor.

Miles de priístas y simpatizantes se hicieron presentes en el evento estatal que encabezó David Saúl Guakil, Coordinador General de la Campaña de EPN en Baja California, con el apoyo de sus coordinadores municipales y todo el equipo que ha logrado reunir para trabajar en la promoción del voto y que sin duda alguna habrá de llevar al triunfo al candidato Enrique Peña Nieto en Baja California.


Pese al clima lluvioso que prevalece en la entidad, los priístas y simpatizantes jubilosos participaron entregando propaganda y haciendo de este evento una gran fiesta con gran aceptación en la ciudadanía bajacaliforniana.
Tan solo en Tijuana, los participantes se desplegaron en 26 cruceros de mayor afluencia. Algunos de estos puntos fueron en las glorietas ubicadas en Paseo de los Héroes, bulevar Agua Caliente, Playas de Tijuana, bulevar Insurgentes y Calzada Tecnológico principalmente.
"Hoy los priístas y los organismos de la sociedad civil estamos caminando de la mano para lograr que nuestro candidato Enrique Peña Nieto sea nuestro próximo Presidente de la República al ser evidente que nuestra población demanda un cambio de gobierno en nuestro país", aseveró Saúl Guakil.
Las últimas encuestas ponen 24 puntos arriba a EPN del resto de los competidores políticos sin embargo dijo, "no nos vamos a confiar, vamos a trabajar día tras día, y aunque vayamos aumentando la preferencia en las encuestas a favor de nuestro candidato Peña Nieto, nosotros vamos a seguir trabajando intensamente como sino lo estuviéramos, esa es labor que estamos haciendo los priístas en Baja California".
El Coordinador de la Campaña de EPN en B.C., Saúl Guakil agregó que además de lograr el inminente triunfo del abanderado priísta, también existe el compromiso de ganar "carro completo" el próximo 1 de julio.
"Es mi compromiso con el próximo Presidente de México, con mi Coordinador Nacional de Campaña Luis Videgaray Caso, con mi partido, con los priístas y los simpatizantes de nuestro candidato Enrique Peña Nieto".
Y agregó: "los que quieran sumarse a la campaña de Peña Nieto son bienvenidos, Peña Nieto es un proyecto de y para todos los mexicanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario