domingo, 15 de abril de 2012

Vicente Fox traicionó a Josefina por dinero: Sada Zambrano

En el número 1850 de la revista Proceso que circula a partir de este domingo, el empresario regiomotano militante del PAN Rogelio Sada Zambrano afirma, entrevistado por el reportero Álvaro Delgado, que el ex presidente panista Vicente Fox ha traicionado, por intereses económicos, a la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota.


La acusación de Sada Zambrano surgió de las declaraciones de Fox en las que este dijo que solo un “milagrito” impediría el triunfo del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

Rogelio Sada dice en Proceso: “Es una traición a Acción Nacional y una traición a Josefina. Sería más congruente que él renuncie a Acción Nacional. Como miembro del PAN que es, me parece de una bajeza sublime… Es un acto de acomodo de sus intereses… Es muy fácil irle al que parece ser ganador, porque satisface un acomodo futuro en un equipo político y porque puede brindar beneficios de índole económica. Esta declaración de Fox responde a un interés personal malsano.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario