domingo, 15 de abril de 2012

Construir HG en zona este propone Javier Castañeda Pomposo

TIJUANA.- Gestionar recursos federales para la construcción del Hospital General de la Zona Este Forido-El Pípila, así como de más centros de salud para atender la creciente demanda en este sector de Tijuana se comprometió Javier Castañeda Pomposo, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 04.


De esta forma, agregó, se pretende lograr una mejor cobertura y calidad de servicio del Seguro Popular, para lo cual se busca también brindar capacitación constante al personal médico para que otorguen una mejor atención de salud a la población.

El candidato panista, como parte de su intensa campaña el fin de semana realizó recorridos y concurridas reuniones en las colonias Las Torres, Rancho Escondido, Rinconada, Granjas Familiares, La Morita, entre otras, lugares en los que presentó sus propuestas que fueron bien recibidas por los vecinos.


Por ejemplo, propuso generar Redes de Salud que ayuden a identificar los problemas de la comunidad y plantear soluciones de manera organizada con los vecinos.

También gestionar módulos de salud móviles que ayuden a llevar la atención de salud en casos de emergencia y de esta forma facilitar el acceso a este servicio. Al mismo tiempo realizar una campaña de prevención constante con la vinculación de actores como mujeres y jóvenes de la comunidad para que sean multiplicadores.

Castañeda Pomposo destacó que la cobertura popular es posible gracias a los gobiernos del PAN, debido a que ni Estados Unidos tiene este tipo de seguro con amplia cobertura y gratuito.

Por su parte Arnulfo Guerrero, suplente y coordinador de la campaña de Javier Castañeda se ha mantenido muy activo en los trabajos de organización de los actos de proselitismo y asegura que se va por el camino correcto para alcanzar la victoria en el distrito 04.

Mencionó que cada vez son más los que se suman al proyecto de Castañeda Pomposo para llevarlo el próximo 1 de julio a la Cámara de Diputados gracias a labor de acercamiento con la gente que se ha hecho y de ofrecerle soluciones a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario