lunes, 23 de abril de 2012

Con Peña Nieto se vive ambiente festivo en BC

* Priístas y simpatizantes de Enrique Peña Nieto se volcaron a las calles de Baja California a promover las propuestas del candidato de la coalición PRI-PVEM.
TIJUANA.- Una gran marea tricolor cubrió las principales avenidas de Baja California donde priístas y simpatizantes al proyecto de gobierno de Enrique Peña Nieto, pegaron engomados en vehículos y entregaron las propuestas del abanderado a automovilistas y transeúntes que gustosos recibieron la propaganda electoral; así como jornadas médico-asistenciales y de asesoría legal en las comunidades.




Encabezados por David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, miles de personas salieron a las calles y puntos de mayor afluencia, transformando las calles de todo el Estado en un ambiente festivo.



La respuesta de la gente fue positiva a la vez que reiteradamente preguntaba la fecha del arribo de Peña Nieto a Baja California, recibiendo la invitación para que se sumaran a los eventos que se organizan para el día 11 de mayo, día previsto según confirmaron Karla Plascencia y Yuri Contreras, coordinadores estatal y municipal del “Buzón del Candidato” respectivamente.



De igual manera, David Saúl Guakil informó que en el caso de Playas de Rosarito, además de promover el voto en los principales cruceros, este sábado se realizó una jornada medico-jurídica en el Parque J. Cruz Navarro perteneciente a la delegación Primo Tapia, que estuvo a cargo de la coordinación de la campaña permanente encabezada por Ernesto Gilbert.



Esta jornada se implementará todos los sábados y será encabezada por un grupo de abogados que prestaran sus servicios de asesoría en tanto que doctores habrán de brindar asistencia médica.



La finalidad de estas acciones es el acercar dichos servicios a los residentes de Primo Tapia, y hacer llegar sus peticiones al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, sostuvo el coordinador de la campaña de EPN en Rosarito, Gustavo Torres Ramírez.



Brigada medico asistencial en Tecate

En tanto en Tecate, bajo la coordinación de César Moreno, coordinador de campaña de EPN de dicho municipio, se puso en marcha la brigada médico-asistencial con galenos, enfermeras, psicólogos, abogados, instructores, estilistas y grupos de brigadistas.



Los más de 300 tecatenses que acudieron a este evento fueron favorecidos con consultas médicas generales, electrocardiogramas, asistencia dental, pruebas de detección de diabetes y presión arterial; optometría, atención psicológica, asesoría legal, vacunación antirrábica, actividades deportivas como torneos de fútbol y zumba; actividades culturales y brigadas de volanteo.



Simultáneamente los brigadistas acudieron a tocar puerta por puerta en las colonias Castores, Piedra angular, El Escorial y Santa Anita, obteniendo una respuesta favorable de los vecinos hacia el candidato Enrique Peña Nieto, tal y como sucede en el resto del Estado de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario