viernes, 13 de abril de 2012

¡CFE, una cloaca de corrupciones!

MEXICO.- Según el Quinto Informe de la Ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, la CFE encabeza la lista de los 16 organismos federales en los que, en 2011, se hallaron irregularidades.


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) encabeza la lista de 16 dependencias y entidades del gobierno federal en las que durante 2011 se detectaron irregularidades en el patrimonio de sus servidores públicos por un monto superior a los 250 millones de pesos, por lo que se dio vista a las autoridades administrativas y penales, ante la sospecha de posible enriquecimiento ilícito.

El Quinto Informe de Ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 20007-2012 revela así las acciones emprendidas para detectar y sancionar a los funcionarios cuyos bienes y recursos contrastan con las percepciones que tienen por sus cargos o actividades empresariales o financieras, cuyo origen lícito no pueden acreditar.

Corrupción “de Clase Mundial”

Esto deja mayor evidencia de la clase de cloaca que es el gobierno federal, y cómo se enriquecen ilícitamente funcionarios de todas sus dependencias.

Ahora resulta que hasta los de la Función Pública salieron involucrados, aunque el caso más alarmante es sin duda el de la CFE, su dichosa empresa de “clase mundial”.

Hay que exigir que el gobierno no se guarde los nombres de los implicados en el documento del PND, donde se detallan estos actos de franca traición a la patria.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario