sábado, 14 de abril de 2012

BC necesita legisladores comprometidos con los votantes: Eligio Valencia Roque

TIJUANA.- Los bajacalifornianos requerimos de legisladores comprometidos con la sociedad, con la mayoría de los habitantes y que se comprometan a llevar las demandas sociales a las cámaras de diputados y senadores, afirmó Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional.



Deploró que de los diputados y senadores representantes de Baja California, "sólo uno o dos sean los que trabajan por el estado y los demás no".


El dirigente sindical bajacaliforniano, argumentó que para poder servir a los electores, se requiere de un programa de acción y sentido común para entender las exigencias sociales y llevar adelante un proyecto de Nación.


Eligio Valencia, conforma la fórmula priísta al Senado de la República, junto con la activista social Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, lo que garantiza un trabajo con amplio sentido social y en favor de todos los sectores de la sociedad.


Valencia Roque indicó en una reunión con más de medio centenar de abogados y estudiantes en la delegación La Mesa, que hay estudios sobre los problemas sociales actuales: la generación de empleos, la educación, el apoyo a las familias, la mejora en la seguridad pública y el apoyo al sector rural.


Ante los abogados y estudiosos del Derecho, se comprometió a cumplir con las funciones de un Senador como es el legislar para enderezar el rumbo de México con responsabilidad y sentido social; participar en las propuestas de las reformas del Estado, con la visión de apoyar a la mayoría de la población.


Los estudiosos del Derecho reunidos con Valencia Roque y encabezados por Arnulfo De León Lavenant, le entregaron una carpeta de propuestas que consideran, deben integrarse en la plataforma priísta en materia de federalismo fiscal, reforma hacendaria, desarrollo económico y desarrollo social.


Eligio Valencia les dejó en claro que las reuniones como estas, las propuestas legislativas entregadas y "los buenos deseos" no son suficientes si no se realiza una intensa labor de convencimiento entre los electores de votar por el proyecto de cambio del PRI, llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia, a los diputados y senadores al Congreso.


Llamó a todos a decidir por el México con rumbo y responsabilidad social, el primero de julio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario