lunes, 12 de marzo de 2012

Y en los Deportes

* ASPIRA BAYARDO A PRIMER EQUIPO NACIONAL DE TIRO CON ARCO
* PRIMER LUGAR PARA MARIO COTA EN LANZAMIENTO DE DISCO EN EL ENCUENTRO ATLÉTICO “WILFRIDO MASSIEU”




* ASPIRA BAYARDO A PRIMER EQUIPO NACIONAL DE TIRO CON ARCO
MONTERREY, Nuevo León.— La arquera bajacaliforniana Ana Gabriela Bayardo aseguró que luego de sus resultados obtenidos en el Grand Prix Mexicano, espera esforzarse y contar con el mérito necesario para ser considerada dentro del Primer Equipo en las selecciones de este deporte.
"Me siento bien, he trabajado mucho para esto, y estoy muy contenta con el resultado", dijo sobre su actuación en la competencia desarrollada en Monterrey.
Su objetivo, dijo, es poder clasificar a los Juegos Olímpicos, para lo cual trabajará fuerte, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en Baja California.
"Me regreso a Tijuana con mi entrenador (Choi), para continuar con mi preparacion rumbo a la clasificacion a Juegos Olímpicos", dijo la atleta que busca una oportunidad para clasificarse con el equipo olímpico.
"En el ultimo control tuve un poco de dificultades, pero he venido trabajando duro para mantenerme en la cuarta posición del grupo", agregó.
"Actualmente estoy en el equipo B de la seleccion mexicana, que se conforma de 3 arqueras por equipo, espero mejorar mis puntos y así ubicarme en tercera posición del grupo y también en el Equipo A", sostuvo.
La flechadora fronteriza agradeció al Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, por su apoyo y por todas las facilidades brindadas a cargo del organismo dirigido por Saúl Castro Verdugo.
"Agradezco al Instituto del deporte por todo lo que me han brindado ya que todos mis logros han sido en parte por el apoyo que he recibido y me motiva a seguir esforzandome dia con dia", reiteró.



* PRIMER LUGAR PARA MARIO COTA EN LANZAMIENTO DE DISCO EN EL ENCUENTRO ATLÉTICO “WILFRIDO MASSIEU”
ZACATENCO, Distrito Federal.— El bajacaliforniano Mario “Bebé” Cota, finalizó con el primer lugar en la prueba de lanzamiento de disco en el Encuentro Atlético “Wilfrido Massieu”, que se realiza en el Instituto Politécnico Nacional.
Cota registró una marca de 58.90 metros para ubicarse en la primera posición, superando al mexiquense Michael McMillan, quien tiró 50.02 metros.
El tercer lugar fue para Fernando Troncoso, del Tecnológico de Monterrey, al terminar con 47.25 metros, mientras que el veracruzano César Pérez cerró con 33.80.
En el quinto sitio quedó Antonio Rodillo, del club “Pumitas”, con 32.88. Diego Sanlado, del Instituto Politécnico Nacional, fue sexto con 31.90, en tanto que Brian Rosas, del mismo equipo, cerró con 30.36 metros en el séptimo escaño.
El octavo sitio fue para Sebastián Lara, del club Aldebarán Track and Field, cuya marca fue de 28.82 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario