martes, 13 de marzo de 2012

Xolos sin sus jugadores claves para duelo ante Tigres

* Entre lesionados, seleccionados y suspendidos, Tijuana tiene siete bajas
TIJUANA.- El buen momento que atraviesan los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puede verse afectado esta semana debido a las bajas que el equipo tendrá para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


Entre lesionados, suspendidos y seleccionados, el plantel canino suma siete ausencias para el cotejo de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

Antonio Mohamed tendrá que analizar muy detenidamente en cómo suplir a jugadores que han sido clave para el buen funcionamiento del conjunto rojinegro. El “Turco” no podrá contar con los servicios de Egidio Arévalo y José Sand luego de que resultaron expulsados en el encuentro ante las Águilas del América, mientras que Duvier Riascos sumó su quinta amarilla; Joe Corona y Greg Garza están convocados con la Selección Sub-23 de Estados Unidos; Richard Ruiz y Leandro Augusto aún no se recuperan de sus lesiones. Por otra parte, Cirilo Saucedo estará bajo atención médica esta semana por una molestia sufrida durante el cotejo ante el América y una vieja lesión en el hombro.

Es la primera vez que el Club Tijuana se ve en una situación de esta índole. Según el mediocampista Joe Corona, la escuadra ha demostrado tener jugadores con innumerables capacidades que podrán suplir perfectamente a sus compañeros y que hay quienes están en espera de una oportunidad, “sabemos que varios jugadores claves no van a poder estar contra Tigres y esto genera una oportunidad para los más chavos que tienen muchas ganas de jugar”.

Pese a la adversidad, el ánimo del equipo no decae y así lo manifestó el defensor Joshua Ábrego, quien dijo estar consciente de que este sábado enfrentan a un rival complicado, pero que el plantel no se inmuta ante el actual Campeón del futbol mexicano.

“Estamos tranquilos, enfocados en el partido ante Tigres, es un equipo fuerte, disciplinado y vamos a tratar de sacar los tres puntos. Nuestro plantel es bastante amplio y tiene jugadores de calidad, confío plenamente en mis compañeros y sé que van hacer un buen trabajo”, indicó el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario