domingo, 18 de marzo de 2012

Revelan video del director de Kony 2012 ebrio y desnudo

Jason Russell, creador del famoso viral de Youtube, fue arrestado el viernes por armar un escándalo en plena vía pública, se encuentra internado en un centro psiquiátrico. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).


Hoy se difundieron fotografías y videos del director y protagonista del viral de Youtube Kony 2012, mientras se paseaba desnudo y realizaba destrozos en plena vía pública, aparentemente en estado de ebriedad.

Russell, ha sido cuestionado por el ya famoso video que impulsa la captura del tirano ugandés Joseph Kony, fue internado en un centro psiquiátrico donde se analizará su situación.

El director de cine y teatro escandalizó en las calles de San Diego, desnudo y gritando, además de andar desnudo por la calle, Russell se ve aplaudiendo, gritando y diciendo cosas sobre el demonio.

El director fue internado en el psiquiátrico 5150 para ser evaluado, Ben Keesey, director general de Invisible Children (organización sin fines de lucro co fundada por Russell) señaló que el cineasta fue internado por estar exhausto y sufrir de deshidratación y malnutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario