viernes, 23 de marzo de 2012

Papa Benedicto XVI en México

* Guadalupe Acosta Naranjo deja con la mano tendida a Felipe Calderón y se vuelve trending
* Felipe Calderón da bienvenida al Papa Benedicto XVI
* Y ahora los tuiteros "matan" al Papa Benedicto XVI con #RIPbenedictoxvi





* Guadalupe Acosta Naranjo deja con la mano tendida a Felipe Calderón y se vuelve trending
¿Mala educación o protesta silenciosa?
Una polémica se ha sucitado en Twitter después de que el diputado del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, le negara el saludo a Felipe Calderón.
En un video e imágenes distribuidas en redes sociales, se puede obsercar como Acosta Naranjo le extiende la mano a Benedicto XVI, pero deja con la mano tendida al ex candidato presidencial panista.
Con comentarios a favor y en contra, la acción del perredista se volvió uno de los temas más comentados en Twitter, volviéndose trending topic.



* Felipe Calderón da bienvenida al Papa Benedicto XVI
León, Guanajuato.- Durante la ceremonia de bienvenida al Papa Benedicto XVI, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, luego de su arribo a suelo mexicano a bordo de un avión de Alitalia, Felipe Calderón saludo al dirigente de la Iglesia Católica.
Al encabezar la ceremonia de bienvenida, Felipe Calderón dijo al Sumo Pontífice que es una gran alegría recibirlo en tierra mexicana.
Durante su discurso de bienvenida, Calderón Hinojosa reconoció la difícil situación que atraviesa nuestro país, sobre todo por el clima de inseguridad. ”Nuestra patria atraviesa por situaciones difíciles, lo recibe un pueblo que ha sufrido mucho”.
“Compartimos con su santidad el anhelo de justicia y de paz verdadera, su visita es un gesto de solidaridad y de fraternidad con nuestro pueblo que nunca olvidaremos” fueron algunas de las palabras con las que Calderón recibió al santo Papa.
Por su parte, Benedicto XVI, se dijo feliz de estar en México y pidió que Dios acompañe siempre al pueblo mexicano.
“Vengo como el peregrino de la fe, de la esperanza de la caridad. Ningún poder tiene derecho a olvidar o despreciar la dignidad de toda persona humana, creada por Dios” dijo Joseph Ratzinger.
“Pediré encarecidamente a Dios y la Virgen de Guadalupe por este pueblo, especialmente por los que sufren, para que termine la violencia”, fueron algunas de las palabras del Papa Benedicto XVI a su llegada a nuestro país.



* Y ahora los tuiteros "matan" al Papa Benedicto XVI con #RIPbenedictoxvi
A instantes de la llegada del Papa Benedicto XVI a México, los tuiteros ya comenzaron a hacer gala de su peculiar sentido del humor.
Ahora el Sumo Pontífice "falleció" en Twitter, siendo este uno más de los personajes y celebridades "muertas" en la red social.
Sin embargo, esto no ha hecho gracia en algunos usuarios de la red social, quienes lo interpretan como una grosería.
Entre los comentarios al respecto, se encuentran los siguientes:
@RuidoExplicito Se estrella "Papa Movil" rumbo al aeropuerto yfrog.com/nt2whykj #RIPbenedictoxvi
@Ent0nces Fallece el Papa Benedicto XVI en pleno Vuelo. goo.gl/CtFGL #RIPBenedictoXVI
@Ent0nces Reply Retweet Favorite · Open Una lastima su perdida. #RIPBenedictoXVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario