martes, 27 de marzo de 2012

Mata a ex-yerno golpeador de su hija

* Riña familiar termina en tragedia
TIJUANA.- Luego de advertirle a su ex yerno de que dejara de golpear a su hija, JOSE LUIS GOMEZ HERNANDEZ, de 63 años de edad, disparó en contra del sujeto quien murió tras la agresión.


La noche de ayer se registró el caso alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Amparo Sánchez y avenida Palomas de la colonia Amparo Sánchez

Elementos se trasladaron a dicho lugar para atender el reporte entrevistándose con el presunto homicida, quien manifestó que momentos antes llegó a su domicilio su ex yerno de nombre REY CHAVEZ e intentó agredir a su hija, como lo había hecho en otras ocasiones.

Dijo que primero lo invitó a que se marchara efectuando un disparo con un rifle calibre .22 al suelo para asustarlo, pero el agresor sólo se molestó mas y fue por un cuchillo a su automóvil para regresar de nuevo al domicilio y amenazar a la mujer y al anciano.

JOSE LUIS al ver en peligro su vida y la de su hija le disparó a REY a la altura del abdomen ocasionándole la muerte y evitando que este sujeto le causara una lesión a su hija ya que la tenía amenazada con el arma blanca.

Los agentes al entrevistarse con el presunto homicida y reportantes aseguraron al sexagenario y le decomisaron el rifle calibre .22 con el cual cometió el crimen.

La mujer indicó a los agentes que su ex marido la había agredido en el pasado incluso mostró una denuncia hecha en el Ministerio Publico por el delito de lesiones agravadas en contra del hoy occiso.

El inculpado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario