jueves, 29 de marzo de 2012

Informa PAN el cumplimiento a la cuota de género en BC

* Estamos listos para ganar las próximas elecciones
MEXICALI.- El Comité directivo Estatal del PAN en Baja California, que preside Sócrates Bastida Hernández, confirma el cumplimiento a la Cuota de Genero, impuesta por el Tribunal Federal Electoral, con la sustitución del candidato electo al distrito 03 Félix Ojeda por Araceli Celedon Cobos.

Después de haber llevado un proceso totalmente democrático para elegir nuestros candidatos, en Acción Nacional nos vimos obligados por el fallo que interpuso el Tribunal Federal Electoral el pasado 22 de febrero del 2012, donde obliga a todos los partidos políticos a cumplir con la llamada Cuota de Genero.
¨ Por ello que tuvimos que hacer cambios definitivos en nuestra lista de candidatos, que evidentemente trajo algunos desacuerdos y enojos internos en la militancia, que afortunadamente se han podido platicar para poder salir más unidos que nunca este próximo 30 de marzo¨ comento Bastida Hernández.

Pese a que fue una decisión ajena a nuestro partido, en Acción Nacional estamos listos para salir a ganar las próximas elecciones, y estamos seguros que todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer y saber que somos la mejor opción y que nuestros candidatos están mejor preparados que nuestros adversarios.
Con esto damos fin a especulaciones y rumores que pretendían desestabilizar a nuestro partido que siempre se ha regido por el cumplimiento de la Ley, este próximo viernes daremos muestras de nuestra unidad y trabajar para lograr llevar a la Presidencia a la Primera Mujer Presidenta de México, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario