martes, 20 de marzo de 2012

Hackea Anonymous páginas de la iglesia católica; critica visita papal

MEXICO.- El grupo Anonymous hackeó páginas de la iglesia católica mexicana como la Arquidiócesis Primada de México y colocaron el Hashtag #OpFariseo, como protesta por la visita del Papa Benedicto XVI a México. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).


Hubo bloqueó a páginas relacionadas como la del Instituto de Comunicación y Filosofía (Comfil). Los títulos de las páginas hackeadas fueron cambiados a “#Op Fariseo”, se cita un texto bíblico de la Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol referente a los falsos profetas.

En las páginas se lee: “Esta famosa campaña de hackers da por cumplida su operación “Fariseo” hackeando la página web oficial del mismísimo Benedicto XVI”. ”La iglesia católica, el Papa y el Vaticano, son culpables de crimen contra la humanidad. Por haber abusado de cientos de menores sexualmente y por haber encubierto voluntariamente tales abominaciones y por a ver prohibido el matrimonio a los sacerdotes Privándole de su libertad. Cuando la biblia no lo prohíbe. Se puede ver claramente en PRIMERA DE TIMOTEO CAPÍTULO 3″.

Asimismo, publicaron una fotografía del Papa en la que modificó su aspecto agregando sangre en sus manos y su rostro.



Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario