lunes, 19 de marzo de 2012

AMLO revira a Lozano: gano 50 mil pesos al mes y tengo 20 mil ahorrados

* Javier Lozano reta a AMLO a que demuestre ingresos de los últimos años.


AMLO revira a Lozano: gano 50 mil pesos al mes y tengo 20 mil ahorrados
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de izquierdas a la presidencia de la República aseguró tener únicamente una propiedad en Palenque, Chiapas, (inmueble que le heredaron sus padres, con el nombre de "La Chingada"), y un ingreso mensual fijo de 50 mil pesos que le otorga la Asociación Civil Honestidad Valiente, mediante aportaciones voluntarias.
Esta información, que desde hace años es del dominio público, fue la respuesta de Andrés Manuel al fallido "revire" de Javier Lozano, vocero del PAN, ante la propuesta expresa de López Obrador de que la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, presentara su declaración patrimonial.
En conferencia de prensa luego de encabezar un foro temático sobre corrupción, el precandidato declaró también tener una cuenta de cheques abierta desde que él fue jefe de Gobierno del DF la cual tiene "como 20 mil pesos que son un ahorro”.


* Javier Lozano reta a AMLO a que demuestre ingresos de los últimos años
Ciudad de México.- Durante su primer conferencia de prensa como vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón apareció en la sede nacional del blanquiazul con la espalda desenvainada y lanzó un reto a Andrés Manuel López Obrador para que
compruebe los ingresos con los que ha vivido durante los últimos 6 años.
Lozano larcón respondió de esta forma a un presunto reto lanzado por el tabasqueño, el cual señala que durante su gestión al frente de la secretaría del Trabajo y revisión Social (STPS), Lozano se despachó con un sueldo bastante elevado.
El vocero blanquiazul también aprovechó sui cuenta personal de Twitter @JLozanoA, para expresar el reto de comprobar los ingresos al abanderado presidencial de las izquierdas.
“En respuesta al reto lanzado por @lopezobrador_ le pedí que sea él quien aclare con qué dinero ha vivido estos 6 años”, fue lo escrito por Javier Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario