domingo, 18 de marzo de 2012

5 ejercicios para tener mejor sexo

Si estás en forma, el sexo es mucho mejor, el rendimiento y la satisfacción sexual están relacionados con muchos factores. Los niveles hormonales, la concentración y las emociones influyen positiva o negativamente en nuestra vida sexual.


Es importante mencionar que cuando te sientes bien, todo a tu alrededor mejora. Las ganas, las erecciones y tu aspecto fisico cambia cuando tienes más condición.

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar sexualmente y en general en tu vida diaria:

1.- Kegel:

Es el musculo sexual, no existen máquinas para ejercitarlo. Se encuentra en el suelo pélvico y rodea el esfínter anal. Es sumamente importante para mantener una erección, para controlar la eyaculación y en las mujeres favorece e intensifica el orgasmo. Además evita la incontinencia urinaria en la edad avanzada. El ejercicio consiste en apretarlo algunos segundos y después soltarlo, 10 veces al día.

2.- Flexiones:

Si tienes más fuerza en la parte superior del tronco podrás mantener las posturas más tiempo sin cansarte. Si no tienes fuerza suficiente empieza apoyándote en las rodillas, o bien contra la pared.

3.- Abdominales

Son imprescindibles para el buen sexo. Son los músculos que te ayudan a pararte por la mañana pero tambien estilizan todo tu cuerpo.

4.- Cadena posterior

A veces nos olvidamos de los músculos que recorren nuestra espalda desde el cuello hasta los tobillos, y los necesitamos para cualquier movimiento, especialmente los pélvicos. Si no tienes problemas de espalda y quieres ponerte fuerte rápido.

5.- Cardio

El ejercicio aeróbico de intervalos puede hacer milagros con tu fondo, resistencia y capacidad pulmonar.

Fuente: QUO

No hay comentarios:

Publicar un comentario