viernes, 23 de marzo de 2012

5 datos de la visita del Papa Benedicto XVI a México

Este viernes arriba a la ciudad de León, Guanajuato el Papa Benedicto XVI, en medio de un operativo de seguridad y de un debate por una reforma religiosa.
1.Es la primera visita en siete años de Pontificado, será recibido por el presidente Felipe Calderón en el Aeropuerto Internacional de León a las 16:30 horas. Recorrerá 34 kilómetros hasta el Colegio de Miraflores.

2.El sábado oficiará una misa en privado en el Colegio Miraflores y a las 18:00 horas se reunirá con el presidente Calderón.
3.Participará en un encuentro con 3 mil niños de la diócesis de León, grupos indígenas y personas de la tercera edad. En este evento habrá mariachi y un ballet folklórico.
4.El domingo oficiará una misa ante unas 300 mil personas en el parque Bicentenario, al pie del cerro del Cubilete. En esta estarán presente los candidatos a la Presidencia, empresarios, políticos, gobernadores, entre otras personas.
5.A las 18:00 horas del domingo sostendrá un encuentro con cardenales y obispos de México y América Latina en la Catedral de León, donde llevarán a cabo la oración de Vísperas.
Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario