viernes, 17 de febrero de 2012

La falta de valores esta ocasionando violencia en nuestra ciudad: regidora

* Se trabaja en un programa para atender a los padres de familia.
TIJUANA.- “La inseguridad que se suscita en nuestra ciudad es ocasionada en muchos casos por la pérdida de valores de nuestra sociedad mexicana”, afirmó la Presidenta de la Comisión de la Familia del 20 Ayuntamiento de Tijuana.




La Regidora panista Claudia Ramos Hernández, añadió que es triste y lamentable los acontecimientos que se han estado suscitando en los últimos días en nuestra ciudad, que estos forman parte del deterioro de los valores.



“Estoy convencida que la familia es el cimiento de la convivencia social donde debe prevalecer la verdad, el amor, la honestidad, la responsabilidad, el respeto hacía sí mismos y sus semejantes”.



Reiteró su compromiso para que existan programas enfocados a fortalecer los valores universales ya que solamente de esta manera se podrá tener mejores ciudadanos, mismos que renovarán las instituciones de nuestra sociedad como la política, la educación, la economía, entre otros.



Ramos Hernández indicó que por parte de la Comisión de la Familia se está trabajando en un proyecto en el cual se busca atender temas de violencia intrafamiliar, mismo que estará enfocado para los padres de familia, a quienes se les brindarán herramientas para la prevención y detección de estos casos.



Para finalizar, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Claudia Ramos Hernández, exhortó a asumir la responsabilidad de atender los temas de familia y a afrontarlos a corto, mediano y a largo plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario