miércoles, 29 de febrero de 2012

II Generación de promesas deportivas 2011

TIJUANA.- El comité de evaluación permanente, convocado por el salón de la Fama del Deporte de Tijuana, se reunió este 28 de Febrero en punto de las 11:30 horas del día en la sede de la Torre Agua Caliente, con la finalidad de analizar detalladamente los curriculums presentados por la comunidad deportiva de los jóvenes atletas que merecen ser reconocidos como “PROMESAS DEL DEPORTE 2011”.

Arduo trabajo, consenso y comunicación fueron factores preponderantes entre los miembros del comité, que estuvo integrado por el Director del Instituto Municipal del Deporte Lic. Daniel Corona Torrero, El representante de Educación Física de Tijuana L.E.F. Victor Luna Rentaría y el representante del Instituto del Deporte y la Cultura física de B.C., L.E.F. Rodolfo Pineda.
Dos rondas de eliminación fueron necesarias para determinar a los niños y jóvenes que serán galardonados, pues a decir de los representantes de las Instituciones deportivas que acudieron, cada vez los niños son más competitivos a edades tempranas, capaces y talentosos, lo que cada año dificulta la elección.
La presidenta del Salón de la Fama del Deporte Lic. Alejandra Rosales Magallanes, agradeció el entusiasmo mostrado y la armonía con la que se trabajo en la ardua decisión de la elección, culminando a los presentes a seguir trabajando en beneficio de la juventud Tijuanense.
El señor Ray Solis, Mario López, Felipe Domínguez, Fernando Fontes, Verónica López entre otros miembros colaboradores del salón de la fama observaron y escucharon con detenimiento los argumentos por los cuales fueron elegidos los atletas, quedando todos orgullosos del esfuerzo que hicieron las asociaciones, clubs, Institutos que respondieron oportunamente a la convocatoria, pero sobre todo del talento de los deportistas Tijuanenses.
LAS PROMESAS DEL DEPORTE 2011 son:
ANA GABRIELA BAYARDO CHAN (Tiro con Arco), PEDRO ARMANDO UGARTE SANTIESTEBAN (Artes marciales), SEBASTIAN FERNANDEZ (racquetball), SELECCIÓN MEXICANA DE PEQUEÑAS LIGAS DE BEISBOL, JULIO OLVERA ALEJOS (natación), JULIETA TOLEDO AMES (esgrima).
El magno evento de premiación se llevara a cabo el día Sábado 17 de Marzo del 2012 a las 10:00 horas en el Salón de la Fama del Deporte explanada de la Torre Agua Caliente Ubicada en el parque fundadores la ceremonia de los galardonados sin duda dejara un grato recuerdo en su corazón y los motivara a seguir adelante en la senda del triunfo en cada una de sus disciplinas deportivas. La coordinadora del evento Lic. Verónica López Orta dará a conocer los detalles de la Ceremonia de premiación este próximo martes 5 de marzo a las 15:00 horas en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana a los galardonados, medios de comunicación y publico interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario