miércoles, 29 de febrero de 2012

Estamos muy cerca de salvarnos: Édgar Castillo

TIJUANA.- Cada vez más los Xoloitzcuintles del Club Tijuana acortan el camino hacia su salvación y pese a que se han mantenido en los primeros lugares de la Tabla General desde que inicio el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, los jugadores aún no piensan en la posibilidad de clasificar a la liguilla, pues acuerdan que lo primero es amarrar su permanencia en el circuito.


Este viernes los Xolos enfrentarán a Estudiantes Tecos dentro de las acciones de la jornada nueve, el equipo inició su preparación con la mentalidad de alargar su racha positiva y por ende acercarse a su objetivo.

El plantel rojinegro trabajó con las ausencias de Joe Corona y Egidio Arévalo, quienes fueron llamados por la Selección Sub-23 de Estados Unidos y la Mayor de Uruguay respectivamente, mientras que Leandro Augusto y Richard Ruiz continúan trabajando por separado.

Los jugadores Édgar Castillo y Juan Carlos Núñez coincidieron que ante Toluca se hizo un buen partido aunque se quedaron con diez hombres, por lo cual confían que se dé el triunfo con Tecos.

“Estamos muy cerca de salvarnos, hay que seguir por ese camino. Por el momento es pensar en la salvación, si se da la clasificación sería bueno”, dijo Castillo.

Ambos esperan un partido complicado debido a la situación en la que se encuentran los dos equipos.

“Ellos necesitan ganar y a nosotros nos caería muy bien empatar o ganar”, comentó Castillo, quien añadió que este viernes el club Tijuana saldrá a proponer como en cualquier partido que han disputado como visitante.

Por su parte, Juan Carlos Núñez resaltó que cada partido es importante, pero el de Tecos será algo especial por la situación en que se encuentran los dos equipos.

“Es importante porque es el equipo que está en la lucha por el descenso, pero todos los partidos que nos jugamos son muy importantes. Enfrentaremos el partido con la misma intensidad y ganas de sacar los tres puntos”, puntualizó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario