miércoles, 15 de febrero de 2012

Doodle de Google en apoyo a la homosexualidad

Con motivo al día, Google rinde homenaje al amor y la amistad con un animado vídeo cuyo protagonista es un niño que trata de enamorar a una chica y en su desesperación éste recurre al famoso buscador; no obstante, a pesar de los regalos y detalles que el niño le ofrece, la niña decide entregarle su amor hasta que él se une al juego de salto de cuerda. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).




Con este videoclip, Google deja claro que este día no hace referencia a lo material; no obstante los mensajes no terminan ahí…



Como si se tratara de un mensaje subliminal, Google se suma a favor de la TOLERANCIA. Quizá muchos no se percataron de las imágenes que aparecen al final del vídeo, en ellas se puede ver parejas ‘disparejas’: un astronauta con un pulpo, una princesa y un sapo, perro y gata, dos abuelas, un matrimonio GAY, una galleta y leche.



Por otra parte, no muchos repararon en este detalle, recordemos que Google es un buscador a nivel mundial así que en países como Malasia, Nigeria, Kenia e India (donde también se googlea), la homosexualidad se castiga por lo que el buscador ha tenido mayor cuidado.



Con lo anterior, la empresa de Internet ha decidido eliminar la parte final del doodle, por lo que las imágenes fueron suprimidas en los principales países árabes como Arabia Saudí, Jordania, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario