martes, 28 de febrero de 2012

Despiden con honores al Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez

TIJUANA.- Con honores fue despedido esta mañana el Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez, Coordinador de la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien falleciera en consecuencia de un accidente automovilístico suscitado el pasado fin de semana.
En punto de las 12:00 horas llegó el cuerpo de Gámez Martínez a las instalaciones de la PEP en la ciudad de Tijuana, en donde se le rindieron los honores respectivos debido a su importante y destacada trayectoria en labores de seguridad pública y combate al crimen en Baja California.

El Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez formaba parte de las filas de la PEP desde el 5 de junio del 2004, desde ese entonces participó en importantes golpes en contra de la delincuencia y en acciones en beneficio de la seguridad de los habitantes de nuestra entidad.

Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, entregó a la familia de Gámez Martínez, el casco que utilizó el Capitán en su último vuelo, ya que esto es una tradición y signo de respeto entre los pilotos aéreos.

En la ceremonia de honores estuvieron presentes sus familiares, amigos, integrantes de la PEP, agentes de la Policía Ministerial, miembros de Cruz Roja de los cinco municipios, elementos de Bomberos, Grupo Beta, Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, tripulantes del helicóptero Pegaso de Tijuana y del helicóptero El Centinela de la Policía de Mexicali, pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana y Autoridades Norteamericanas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) externa sus más sinceras condolencias y pronta resignación a la familia del Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario